Truco casero para limpiar tu bañera

Cómo blanquear la bañera con una receta natural

¿Quieres probar con un truco casero muy sencillo para limpiar tu bañera? Entonces es momento de intentar con este genial artilugio de limpieza, natural sin tóxicos y que podrás poner en marcha en cuestión de minutos. ¡Ya es hora de limpiar tu baño a fondo!

Como limpiar una bañera percudida

El baño siempre debe estar limpio, sucio puede ser muy desagradable por los olores que puede emanar. Quizás al leer esto piensas en el water, sin embargo, la limpieza de cada rincón del baño es importante. ¿Quieres saber como limpiar la bañera? Pues bien. Sea cual sea su material, generalmente son de hierro pintado, porcelana o fibra de vidrio, según su año de elaboración. Cualquiera de estos materiales son el uso y la humedad se manchan, quedando con un aspecto poco atractivo.

Este truco casero para limpiar bañera no es tóxico y es muy eficaz. Necesitas muy pocos ingredientes y obtendrás excelentes resultados.

Ingredientes

  • Una cucharadita de jabón líquido
  • Aceite esencial antibacteriano (árbol de té, romero, menta, eucalipto)
  • Una taza de bicarbonato de sodio
  • Agua (cantidad necesaria)

Preparación

  • Mezcla todos los ingredientes y agrega agua poco a poco para formar una pasta.
  • Frota la mezcla resultante con una esponja o un cepillo en las zonas manchadas.

Utilizándolo todas las semanas verás como irá blanqueando la superficie. Va perfecto también para limpiar una bañera vieja. Este truco no es sólo práctico para quitar las manchas de la bañera, sino que cualquier artefacto sanitario puede ser blanqueado con esta solución. Por ende, si necesitas blanquear la bañera, ni dudes que te ayudará.

Como quitar el moho de la bañera

Si tu problema es el moho quizás necesites agregar otros ingredientes a la mezcla, como el vinagre o la lejía. Prueba puntualmente con este truco.

Ingredientes

  • Un litro de agua
  • 150 ml de vinagre blanco o de manzana
  • Dos cucharadas de bicarbonato de sodio

Preparación

  • Mezcla los ingredientes en un recipiente grande y limpia bien la bañera con moho, frotando especialmente la zona afectada. Es ideal si necesitas limpiar una bañera enlozada sin hacerle daño. También te servirá para limpiar una bañera muy sucia.

Para quitar el sarro de la bañera

¿Necesitas quitar el sarro del baño? Si quieres aplicar un buen truco para eliminar el sarro en la bañera, puedes intentar con este limpiador de toronja y sal, que puede llegar

Hay muchos otros trucos de limpieza para el baño que debes tener en cuenta para mantenerlo como nuevo todos los días.

La bañera es una parte fundamental del baño, por eso mismo este truco de limpieza puede ser aprovechado con total facilidad, Los ingredientes son absolutamente seguros y dejarán tu baño realmente impecable. Nada mejor que darse una buena ducha en una bañera reluciente, sin moho, ni otros indeseables. Por eso mismo, ya es hora de que pongas en práctica esta genial receta que te ayudará a que todo sea mucho más sencillo.

Otros trucos de limpieza para el baño

Ahora que ya sabes como limpiar una bañera, puedes tener en cuenta otros trucos que te ayudarán a mantener el baño bien limpio, con buen aroma y libre de gérmenes.

  • Para quitar el olor a pis. Nada más desagradable que entrar a un baño y que haya olor a pis. No pasará si sigues estos consejos.
  • Para los gérmenes. ¿Quieres mantener tu baño libre de gérmenes? Entonces no te pierdas estos consejos por nada del mundo.
  • Para los elementos del baño. Aquí vas a encontrar excelentes ideas para mantener los artefactos de tu baño limpios e impecables.

¿Qué productos usas para limpiar tu baño?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué productos usas para limpiar tu baño?

Bicarbonato

5/10

Limón

5/5

Productos de limpieza

18/1

Otros

7/2

¿Otra forma de lograrlo?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Truco casero para limpiar tu bañera"

Comenta en Google+