Cómo limpiar las manchas de vino con agua de judías

Quita mancha natural para eliminar las manchas de vino de la ropa

Si las manchas de vino no se tratan adecuadamente y a tiempo pueden arruinar la ropa. Por ello, es interesante conocer quita manchas naturales y fáciles de preparar para eliminar estas manchas. Por ello, te invito a que conozcas cómo limpiar las manchas de vino con agua de judías.

Mantener la ropa libre de manchas es muy importante para que siempre luzca como nueva. Si bien hay muchos productos naturales o comerciales que pueden manchar la ropa, uno de los productos que más pueden perjudicar la ropa es el vino tinto.

Si bien existen diferentes trucos y productos caseros para eliminar estas manchas, hay un producto natural y casero que se obtiene a partir del agua de judías que puede quitarlas por completo.

¿Cómo preparar el agua de judías?

Muy fácil, sólo debes hervir las judías o habas y cocinarlas para consumir. Mientras comes las judías como más te agrade, puedes usar el agua en la cual has cocinado estos vegetales y aprovecharla para quitar las manchas de vino. Pero, para ello necesitas saber cómo utilizarla.

¿Cómo quitar las manchas con dicha agua?

Es muy fácil, sólo tienes que verter un poco de agua de judías fría sobre la mancha y dejarla reposar toda la noche. Al día siguiente lava la prenda como lo realizas habitualmente. Si lo necesitas puedes repetir este procedimiento.

Este truco casero de limpieza es muy sencillo, práctico, útil y económico. Pero esta sugerencia de limpieza tiene un par de secretos más.

Otros usos del agua de judías

  • Se utiliza para eliminar manchas de tinta.
  • Sirve para limpiar artefactos de bronce, los dejará brillantes y como nuevos.

Además de este truco, puedes contar con otros recursos caseros para combatir las manchas, ya sean manchas de vino tinto, de aceite, de óxido o de humedad.

vino tinto

Si las manchas se han producido en ropa blanca, puedes poner en practica otro tipo de consejos que te ayuden a blanquear la ropa.

Seguramente tienes tu ropa favorita, la cual cuidas como ninguna, por ello es muy importante que tengas presente este y otras sugerencias caseras que te permitan mantener tu vestuario siempre impecable.

¿Este truco te parece fácil de realizar?

Gráfico de la encuesta: ¿Este truco te parece fácil de realizar?

14

No

0

¿Qué otro truco para quitar manchas conoces?

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo limpiar las manchas de vino con agua de judías"