6 Trucos fáciles de limpieza para el hogar

Consejos para que tu casa quede reluciente

Limpiar el hogar es algo mucho más complicado de lo que parece. Sobre todo si aparecen cuestiones inoportunas como tuberías obstruidas, manchas de aceite, de pintura o mal olor. ¿Te animas entonces a probar con esta recopilación de consejos caseros?

La limpieza hogareña no se limita únicamente a los pisos, la cocina, el baño y las habitaciones. Eso debes saberlo mejor que nadie. Es que hay muchas otras cosas que limpiar y que no siempre resulta sencillo.

Por eso mismo, estos consejos te vendrán de maravillas. Desatascar tuberías, limpiar tu ordenador portátil, quitar manchas de pintura y hasta aromatizar tu ambiente te resultará posible con estos trucos de limpieza para el hogar.

Estos son 6 buenos trucos fáciles de limpieza para el hogar:

  1. Las manchas de aceite deben ser una de las máximas constantes a la hora de las manchas. Siguiendo el anterior enlace encontrarás una serie de consejos perfectos para eliminarlas. Obviamente, no falta el talco dentro de los elementos propuestos.
  2. ¿Se te atascó la tubería del baño o de la cocina y no quieres recurrir a la soda cáustica para dejar el problema atrás? Pues entonces no tienes más que recurrir a este sencillo truco casero que consiste en mezclar vinagre, agua y bicarbonato.
  3. ¿No te gusta como está oliendo últimamente tu hogar? ¿No quieres recurrir a desodorantes de ambiente artificiales? Pues entonces puedes fabricar un aromatizante hogareño partiendo de elementos tales como aceites esenciales, lavanda o naranja. No tienes más que encontrar varias opciones en el enlace.
  4. ¿No sabes cómo quitar esa comida que te ha quedado pegada en el horno? ¿La grasitud lo ha tomado por asalto? Entonces intenta con estos buenos consejos de limpieza para hornos. Tan sólo con ingredientes como el agua y bicarbonato de sodio podrás lograrlo.
  5. Si lo que quieres es quitar esas molestas manchas de pintura que han quedado en tu hogar y no sabes cómo eliminarlas, no tienes más que seguir el enlace propuesto. Allí encontrarás incluso cómo hacerlo en diferentes superficies.
  6. Algo que se ensucia bastante a menudo es el ordenador portátil. ¡Y si hay gente que hasta como sobre él! ¿Quieres limpiarlo en 5 minutos? No tienes más que seguir el enlace y allí encontrarás los consejos necesarios para dejarlo impecable en cuestión de nada.

1 Comentario en "6 Trucos fáciles de limpieza para el hogar"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

María Elena ...

Excelente, muy bueno

0

29 de mar, 2013 - 23:42:43

Escribe tu comentario en "6 Trucos fáciles de limpieza para el hogar"