Limpiador en crema para limpiar el baño

Una receta para dejar tu baño impecable

Usar un limpiador en crema preparado en casa para mantener el baño impecable puede ser una gran idea. No necesitas muchos elementos, tan sólo algunos que te permitirán tener dicha zona de la casa súper pulcra y desinfectada.

¿A quién no le ha pasado que llegan visitas, el baño es un desastre, y lo peor de todo, no hay productos de limpieza? O tal vez tienes ganas de buscar una alternativa más económica para la higiene. Sea la razón que sea, siempre es bueno tener una alternativa a lo convencional, por eso puedes probar con este limpiador abrasivo para el baño, que lo dejará limpio, blanco y brilloso. Verás que los productos de limpieza preparados en casa pueden funcionar a la perfección de cualquier manera.

Elementos necesarios:

Preparación:

Primero incorpora al recipiente dos tazas de bicarbonato de sodio o borax. Luego añádele media taza de jabón de castilla. Por último cuatro cucharadas de glicerina. Mézclalo con el tenedor hasta que se seque el jabón y se forme una pasta bien espesa.

Comienza a incorporar el vinagre muy de a poco, para que con el bicarbonato de sodio se forme, ahora sí, una crema. Es importante que lo agregues gradual y lentamente, para poder controlar como va quedando la pasta. Mezcla hasta que quede con una consistencia homogénea, más o menos cremosa de acuerdo a tu gusto. Un buen indicio para tener en cuenta de cuando está la crema es que se quede pegada al tenedor.

Al momento de aplicar, simplemente tendrás que usarla en el baño como cualquier limpiador. Recuerda que su vida útil es de dos años, ya que la glicerina vegetal actúa como conservante, además de tener vinagre, que también favorece. Si quieres también puedes probar con otras alternativas caseras, como pueden ser estos trucos de limpieza para el baño.

1 Comentario en "Limpiador en crema para limpiar el baño"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

joanny López Sandoval ...

Me gusta su consejo de limpieza

0

30 de jun, 2013 - 21:31:41

Escribe tu comentario en "Limpiador en crema para limpiar el baño"