Cómo limpiar un coche de bebé fácilmente

Soluciones fáciles para manchas difíciles

El coche del bebé es indispensable para movilizarlo, pero cuando se ensucia puede ser una tarea difícil de solucionar. Por ello, si tienes un bebé pequeño y necesitas soluciones fáciles para manchas difíciles, no te pierdas este artículo.

Los bebés no sólo ensucian sus manos, sus caras y su ropa, el coche en el cual se transportan también suele ensuciarse casi sin darte cuenta. comida, grasa, tierra o hasta vómitos pueden ser los agentes que manchen el coche del bebé, por ello es importante que encuentres soluciones fáciles para manchas difíciles.

En general los coches de bebé de hoy día se desarman para que puedas lavar sus acolchados y fundas fácilmente en la lavadora, pero si estás apurada y no tienes mucho tiempo para hacerlo, estas sugerencias te pueden ayudar a salir del paso.

¿Cómo limpiar un coche de bebé fácilmente?

  • Si el coche del bebé tiene manchas amarillentas aplica una solución de agua tibia con zumo de un limón. El limón blanquea y quita las manchas. Deja actuar por unos minutos y tras ello, limpia con un trapo limpio de color blanco.
  • También puedes aplicar un poco de bicarbonato sobre la mancha, dejarla actuar y tras ello quita el bicarbonato con un cepillo de cerdas finas.
  • Si los marcos del coche son un pegote, nada mejor que agua jabonosa para quitarlo. Para ello, mezcla jabón blanco con agua y con un trapo limpio, límpialos para que queden como nuevos.
  • Otro truco es preparar una mezcla de una cucharadita de amoniaco en una taza de agua. Aplica con un algodón sobre la mancha, deja actuar y tras ello, quita los restos con un cepillo de cerdas flexibles.

Estas son sugerencias fáciles de realizar, no te llevarán mucho tiempo y no son costosas. Además te pueden ayudar a transformar un auto de bebé usado en auto de bebé nuevo.

Si lo deseas puedes llevar contigo un frasco pequeño de agua con bicarbonato. Si tu bebé hace de las suyas y ensucia el coche, sólo aplica este truco casero, deja actuar y tras ello quita con un pañuelo.

No te dejes ganar por las travesuras de tu niño, asegúrate de estar siempre lista para obtener soluciones fáciles para manchas difíciles.

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo limpiar un coche de bebé fácilmente"