Trucos para mantener tus paredes siempre limpias

Facilita la limpieza de las paredes con consejos prácticos

Las paredes son muy fáciles de ensuciar, especialmente si tienes niños en tu casa. Por ello, para que sean muy fáciles de limpiar que mejor que tener a mano una serie de trucos que te ayuden y faciliten tu trabajo.

¿Qué te sucede cuando ves a tu hijo/a tocando las paredes y ves su palma de la mano impresa en la pared? Seguramente te desespera pensar como limpiarla, y ni hablar si han utilizado las paredes como pizarra.

Para que no desesperes antes de comenzar a limpiar las paredes, tomate 5 minutos y lee estos trucos que facilitarán tu trabajo evitará pérdidas de tiempo.

¿Cómo limpiar las paredes con consejos prácticos?
En primer lugar, retira los muebles, especialmente los sofás, para que nada entorpezca tu trabajo y quita el polvillo con un plumero.

  1. Truco 1: mezcla agua caliente o tibia y añade una cucharada de lavandina junto con una cucharada de detergente. Toma una almohadilla de espuma y embébela en dicha agua. Aplica suavemente sobre la pared, tras ello limpia con un paño limpio.
  2. Truco 2: prepara una mezcla de una taza de amoníaco con media taza de vinagre (también puedes utilizar zumo de limón natural), media taza de bicarbonato de sodio y un litro de agua tibia. Vierte esta mezcla en una botella spray y aplica sobre la mancha. Deja actuar unos segundo y pasa un lienzo o paño limpio. Si la mancha es importante o difícil de quitar aplica dicha mezcla y utiliza una esponja.
  3. Truco 3: si las manchas son de grasa, prueba esparciendo talco sobre ella, tras ello deja actuar por unos minutos y pon en práctica el truco 2.
  4. Truco 4: para limpiar las manchas o dibujos de cera sobre las paredes, nada mejor que un truco fácil y práctico. Aplica pasta dentífrica sobre la cera y frota con agua tibia para que la cera se ablande. Tras ello, aplica un paño limpio eliminarla por completo.
  5. Truco 5: si las paredes tienen humedad, lo mejor es diluir un poco de lejía o lavandina en agua. Aplica con una esponja embebida con dicha dilución y deja actuar por unos minutos. Incluso, puedes colocar esta preparación en una botella con spray y aplicar sobre la pared. Deja actuar y tras ello, aplica la esponja húmeda. De esta forma eliminarás el moho.
paredes

Estos trucos son muy prácticos y utilizas materiales que siempre tienes en tu hogar. Recuerda que, para mantener limpia tu casa, no necesitas gastar grandes sumas de dinero. Es sólo cuestión de encontrar consejos fáciles de realizar.

¿Qué truco te parece útil?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco te parece útil?

Truco 1

17/1

Truco 2

9/3

Trucos 3

10/2

Truco 4

8/3

Truco 5

15/0

¿Qué otro truco conoces?

1 Comentario en "Trucos para mantener tus paredes siempre limpias"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Pedro ...

Soy un estudiante de Esoterismo y por lo
tanto un Ciencia como la de el Feng Shui
me resulta muy, interesante de toda forma
la ciencia, la medicina la historia china,
me resulta, fascinante, Todas sus historias
son para mi, como un regalo del Cielo.
Atentamente. Pedro Ramos,23/08/2014.

0

23 de ago, 2014 - 20:17:41

Escribe tu comentario en "Trucos para mantener tus paredes siempre limpias"