Limpiador antipolvo casero

Un genial truco con vinagre para quitar el polvo hogareño

Si el polvo de tu hogar ya no te deja vivir en paz, es hora de probar con un buen limpiador casero antipolvo como este que vas a poder encontrar en esta nota. Imperdible para quienes viven en sitios polvorientos.

El polvo es uno de los mayores enemigos a la hora de mantener tu hogar limpio. Está en todas partes y generalmente puedes quitarlo con una franela, sin embargo, cuando el polvo lleva mucho tiempo allí o está en contacto con grasas, se ha pegoteado con algo o lo que fuera, la tarea se complica.

Sin embargo, el polvo se acumula y cuanto más tiempo lo dejes ahí peor se verá tu casa, dándole un aspecto descuidado, además de que más difícil será sacarlo luego. Quizás lo que necesitas para hacer más llevadera esta ardua tarea es un limpiador antipolvo casero.

Limpia tu polvo con esta receta de vinagre

Ingredientes necesarios:

  • 1 taza de agua
  • 1/4 taza de vinagre
  • 15-20 gotas de tu aceite esencial preferido
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • Botella con spray

Preparación:

  • Agrega todos los ingredientes en la botella y mezcla. Dado que el agua y aceite no se integran, siempre antes de usar es importante que sacudas la botellas para mezclarlos.
  • Este spray debes aplicarlo directamente sobre los muebles. Está pensado especialmente para los muebles de madera, a los cuales el aceite de oliva les da un brillo especial, por lo tanto puedes obviar este ingredientes si lo quieres usar en otras superficies.
  • El vinagre por su parte ayuda a aflojar la grasa y es un gran desinfectante, mientras que el aceite esencial que quieras dejará un aroma muy agradable en tu hogar.
  • Así que ya sabes, si odiabas la tarea de limpiar el polvo, este limpiador te ayudará a que sea más liviana, aflojando la grasa y la suciedad, además dejará tus muebles brillantes sin ingredientes nocivos, sino que todos son completamente naturales y ya están en tu alacena. No esperes más y haz tu próxima limpieza con este gran limpiador antipolvo casero, verás que podrás conseguir excelentes resultados y con elementos completamente caseros, que tienes siempre a mano y sobre todo económicos.

¿Qué usas para limpiar el polvo en tu hogar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué usas para limpiar el polvo en tu hogar?

Productos industriales

15/6

Productos caseros/naturales

11/8

Plumero

6/10

Aspiradora

10/6

Otros

10/5

¿Cuál es tu formula favorita?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Limpiador antipolvo casero"

Comenta en Google+