Limpiavidrios casero de menta y mandarina

Un truco para tener tus vidrios impecables

Limpiar los vidrios no es tarea sencilla. Pero es algo que puedes conseguir relativamente fácil si usas un buen paño o un periódico y este limpiador casero de menta y mandarina. Sigue la receta, que es muy fácil y dejará tus vidrios como nuevos.

El tema de limpiar los vidrios suele ser complicado. Si bien es muy importante el hecho de usar una tela que no deje residuos, que bien puede ser un periódico llegado el caso, el uso de un limpiador es de esencial importancia. ¿Y qué mejor que una solución casera y con ingredientes que ya conoces? Por esta misma razón, no dejes de tener en cuenta este sencillo preparado, que es ni más ni menos que un limpiar de vidrios de menta, vinagre y mandarina, entre otros ingredientes.

Elementos necesarios:

Preparación:

  • Simplemente debes agregar todos los ingredientes al pulverizador y mezclar bien.
  • En cuanto a las gotas de aceite esencial, agrega las que quieras dependiendo de la concentración de cada esencia y de tu gusto personal.
  • Agita bien antes de usar, aplica sobre el vidrio y limpia con paño o papel de periódico.

Si quieres otros trucos para limpiar tu casa, no dejes de probar con estos trucos para eliminar malos olores, como también con estos consejos de limpieza con aceite de oliva.

Ventana de vidrio

No hay comentarios

Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Limpiavidrios casero de menta y mandarina"