Remedio casero para el olor a humedad en la ropa

Truco casero contra el olor a humedad de la ropa

¿Te has olvidado la ropa adentro de la lavadora por mucho tiempo y no sabes cómo hacer para quitarle ese horrendo olor a humedad? Pues entonces, este truco quizás te ayude a devolverla a su mejor forma. No tienes más que intentarlo y ver como funciona.

Limpiar manchas de la ropa No es nada que no puedas solucionar el hecho de que te haya quedado ropa adentro de la lavadora y esta haya tomado olor a humedad. Este truco casero de limpieza puede hacer que todo vuelva a sus condiciones habituales. No tienes más que intentar con esta receta.

Ingredientes: Preparación:

Pon en el tambor de la lavadora toda la ropa con olor a humedad que tengas. En el lugar donde se coloca el detergente o polvo para lavar, coloca la taza de vinagre de manzana, el zumo de limón y también el bicarbonato de sodio. Selecciona un lavado normal y deja que se limpie.

Luego, cerciórate que haya desaparecido el olor a humedad de la ropa. Si fuera necesario un segundo lavado, pues procede a hacerlo. Finalmente, puedes aplicar suavizante o algún otro aromatizante para que se le quite el olor ácido. No olvides colgar las prendas en el exterior, así se ventilan bien.

Verás que la presencia de estos ingredientes puede ser muy buena para quitar ese tufo insoportable a humedad de la ropa. Además, el zumo de limón puede resultar bueno para las manchas de humedad que se hayan generado en las prendas.

¿Quieres otros trucos caseros de limpieza? Intenta entonces con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Remedio casero para el olor a humedad en la ropa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Amancio

Interesante truco, sobre todo para aquellos que no disponemos de secadora en casa y que por desgracia cuesta que se nos seque la ropa en días lluviosos. Desde una empresa de limpieza en Barcelona os agradecemos vuestros trucos de limpieza caseros, porque nosotros nos dedicamos a la limpieza industrial y a la hora de llevar a cabo la limpieza diaria del hogar se agradecen estos trucos.
Fdo: El Taller de la Limpieza

Marile

contenta ya que sus consejos cumpli varias metas

Miriam

Gracias pos sus sugerencias, voy a intentarlo como lo dicen ustedes.

Carmen

Por lo pronto he puesto la lavadora y la ropa antes de secar ya no huele a húmedo... a ver si cuando seque sigue igual....
Gracias

la lacritha mora

si vl muy bueno =)

hilda orozco huerta

fabuloso me pasaba a menudo y broncas con mi maridin bueno no era culpa mia envio la ropa a planchar y la rocian y como el vapor deja la ropa medio humeda de la planchaduria me enviaban con ese desagrable tufito hable con el dueno y santo remedio

miriam

muchas gracias, te ameeeeeeeeeeeeee

OLGA MARINA MONTOYA HERNANDEZ

muy importante gracias por su colaboracion

cecilia

Muchas Gracias por este medio de informacion para nosotras las mujeres que trabajamos en casa, con la limpieza de todo el hogar con trucos caseros. limpieza de grasa , limpiar el horno y muchos mas; asi contribuimos a proteger el medio ambiente.


Escribe tu comentario en "Remedio casero para el olor a humedad en la ropa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-remedio-casero-para-el-olor-a-humedad-en-la-ropa-4749.html