5 Trucos para limpiar lámparas

Distintas soluciones para distintas lámparas

En toda casa existen lámparas y seguro quieres mantenerlas como nuevas. Por ello, en este artículo encontrarás 5 trucos distintos que darán soluciones para diferentes tipos de lámparas.

Una casa requiere mantenimiento y para no dedicarle demasiado tiempo, lo mejor es que tengas diferentes trucos que te dan soluciones fáciles. En este caso te brindaré 5 trucos para limpiar lámparas y mantenerlas como recién compradas.

5 soluciones diferentes para limpiar lámparas

  1. Soluciones para pantallas de plástico. Coloca en un balde o recipiente de plástico agua tibia con un poco de amoníaco y de detergente. Mezcla, y limpia la lámpara con dicho limpiador, si puedes sumérgela directamente y frota con un trapo limpio. Tras ello, sécalo otro trapo limpio y ponlo al sol o déjalo aparte hasta que se seque bien.
  2. Solución para lámparas de cristales. Si tus lámparas son de cristales, puedes embeber un trapo limpio con limpiacristales o una mezcla de agua con un poco de amoníaco. Una vez que has limpiado toda la lámpara, pasa un trapo limpio seco para sacarle brillo.
  3. Solución para lámpara de araña. Prepara una mezcla de un poco de alcohol, jabón y agua. Mezcla bien y vierte este producto casero en un rociador. Rocía sobre la lámpara, teniendo precaución con los cables. Una vez que hayas rociado el producto, limpia con una franela.
  4. Solución para lámpara de acero inoxidable. En primer lugar desenchufa la lámpara, tras ello quita el polvillo con un cepillo. Una vez que has hecho esto, puedes aplicar el pulverizador con la mezcla de amoníaco y agua sobre la pantalla. Termina limpiando con un trapo blanco limpio. Deja secar bien antes de conectar la electricidad nuevamente.
  5. Solución para lámparas de pergamino. Una forma fácil de limpiar las manchas es pasando miga de pan caliente. Toma dicha miga y la frotas con la palma de la mano sobre la manchas, tras ello pasa un papel secante y pásale la plancha hasta que desaparezcan dichas manchas.
lámparas

Para limpiar las lámparas u otros artefactos o muebles de la casa no necesitas grandes recursos, ni costosos productos, con algunos trucos puedes lograr grandes resultados.

¿Qué trucos pondrías en práctica?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué trucos pondrías en práctica?

Solución para pantallas de plástico

1/0

Solución para lámparas de cristales

16/0

Solución para lámpara de araña

10/2

Solución para lámpara de acero inoxidable

3/0

Solución para lámparas de pergamino

4/0

¿Qué otros trucos conoces?

1 Comentario en "5 Trucos para limpiar lámparas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

stella ...

Previo al liquido hay que retirar el polvo con un secadore cabello, quedan perfectas.

0

8 de ago, 2014 - 17:53:30

Escribe tu comentario en "5 Trucos para limpiar lámparas"

Comenta en Google+