Cómo quitar las manchas de humedad de los muebles

Sugerencias prácticas para liberar a los muebles del moho

Si tus muebles tienen manchas de humedad y quieres quitarlas, pero no sabes cómo. En este artículo encontrarás algunas sugerencias que te permitirán liberar a los muebles del moho.

No solo las paredes pueden verse afectadas por la humedad, los muebles también. Por ello, es importante estar atento para evitar que esto suceda. No obstante, si los muebles ya han sufrido el ataque de la humedad, no te desesperes existen algunas sugerencias prácticas y económicas que liberará de moho a los muebles.

¿Cómo quitar las manchas de humedad de los muebles?

Podrás optar por dos opciones distintas para eliminar la humedad de los muebles.

  • Toma un trozo de tiza y distribúyela sobre la zona afecta, déjalo actuar por alrededor de una hora. Tras ello, simplemente quita el polvillo de la tiza con un cepillo de cerdas suaves. La tiza tiene la propiedad de absorber la humedad y eliminarla del mueble.
  • Prepara bolsitas con arroz, ¿cómo? Fácil, prepara una bolsita no muy grande de tela, agrega arroz y cose la bolsita. Colócala dentro del mueble que tiene humedad y listo. Esta sugerencia es muy útil cuando la humedad se encuentra en el interior de los muebles. Si la superficie del mueble es grande, puedes preparar más de una bolsita de arroz. La puedes dejar actuar por una semana y si es necesario prepara otras bolsitas nuevas, para que el grano de arroz absorba la humedad.

Como puedes leer, estas son dos sugerencias muy prácticas, fáciles de realizar y muy económicas. No necesitas gastar mucho dinero para quitar la humedad de tus muebles, utilizando los materiales correctos, puedes obtener trucos rápidos y efectivos.

Además de estos trucos, ten en cuenta que existen otros que pueden serte de utilidad, como por ejemplo agua con lejía o vinagre.

Por otra parte, ten en cuenta que para la limpiar tu hogar puedes utilizar diferentes consejos, como por ejemplo trucos para quitar el moho del baño o un remedio natural para eliminar el olor a humedad de la ropa.

¡Espero que estas sugerencias sean de gran utilidad para eliminar la humedad de tus muebles y del ambiente!

1 Comentario en "Cómo quitar las manchas de humedad de los muebles"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

karla ...

Ayuda!tengo un juego de recamara de madera comprimida y se lleno de moho tengo humedad en mi cuarto que hago

0

21 de ene, 2014 - 23:07:23

Escribe tu comentario en "Cómo quitar las manchas de humedad de los muebles"

Comenta en Google+