¿Qué paños son mejores para limpiar?

complemento ideal para eliminar el polvo de la casa

Para mantener limpio los pisos y muebles, el complemento ideal para eliminar el polvo de la casa son los paños. Pero, si quieres saber cuáles usar, no puedes perderte esta nota.

Si no tienes en cuenta ciertos trucos, puedes estar limpiando por horas y no quitar el polvo y suciedad de tu casa. Para que esto no suceda, necesitas ciertos materiales que pueden ser un excelente complemento de limpieza. Dentro de estos materiales se encuentran los paños.

Los paños son imprescindibles para mantener la casa limpia y libre de polvo, pero no todos los paños son iguales, por ello es importante saber qué paños son de utilidad para quitar la suciedad de todo tu hogar.

¿Qué paños son mejores para limpiar?

  • Para quitar el polvo de los muebles. Para eliminar el polvo de los muebles el paño ideal es una franela suave o gamuza sintética. También puedes elegir paños desechables especiales para quitar el polvillo, que además te pueden ayudar a prevenir una crisis de alergia.
  • Para limpiar los suelos. Para ello, puedes elegir mopas de nido de abeja para lavar los pisos y mopas de lana para abrillantarlos. Es importante que, después de utilizarlos los laves adecuadamente. También puedes comprar fregonas de ejido sintético, que suelen ser muy prácticos.
  • Para limpiar la plata u objetos brillosos. Para limpiar este tipo de objetos utiliza trapos viejos, que tras su utilización puedes descartar. Si los deseas puedes usar retazos de ropa o sábanas gastadas. Recuerda quitar botones, broches y ganchos que puedan rayar estos objetos.

Para mantener la casa siempre reluciente, es necesario saber elegir los diferentes materiales que necesitas para estos menesteres.

trapeador

Por ello, además de tener en cuenta qué paños son mejores, no olvides conocer qué escobas, cepillos o pinceles necesitas para limpiar el piso, objetos o también muebles.

No olvides que hay miles de trucos que pueden ayudarte, como por ejemplo trucos para eliminar manchas de humedad, trucos para limpiar objetos de plata o cristales; así como también trucos para limpiar el baño o la cocina.

No es necesario que gastes mucho dinero, todo lo contrario sabiendo que productos utilizar puede ayudarte a ser más eficiente y ahorrar dinero.

¿Qué paños sueles utilizar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué paños sueles utilizar?

Paños para quitar polvo de los muebles

13/2

Paños para limpiar los pisos.

12/3

Paños para limpiar objetos de metal o cristal

9/1

¿Tienes otros trucos para eliminar el polvo de tu casa?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "¿Qué paños son mejores para limpiar?"

Comenta en Google+