Trucos de magia con monedas explicados

Trucos de magia sencillos con monedas

No siempre es sencillo realizar trucos de magia con monedas. Pero mucho más fácil resulta si están explicados. Hemos recopilado algunos vídeos con especialistas realizándolos, por lo cual puede que te resulte mucho más fácil impresionar a tus amigos.

Los trucos de magia con monedas son, dentro de todo, bastante realizables con un poco de práctica. Lo interesante es que pueden ponerse en marcha con muy pocos recursos (ni más ni menos que algunas monedas) y podrás sorprender a más de uno con los resultados. Además, mucho mejor si tienes videos de trucos de magia de cómo se realizan.

Si estás en la búsqueda de trucos de magia sencillos, llegaste al lugar correcto, porque aquí encontrarás opciones fáciles y con objetos que ya tienes en tu casa para sorprender a tus invitados. No esperes más y comienza a practicar alguno de estos trucos con monedas.

Los mejores trucos de magia con monedas

Siempre es bueno saber algunos trucos de magia fáciles y sorprendentes, puedes usarlos para conquistar a esa persona que te vuelve loco/a, entretener a tus hijos o sus amigos en un cumpleaños o divertir a los invitados a una fiesta o cena. Serás el alma de toda reunión y además desarrollarás un interesante talento con estos trucos de magia explicados.

Si quieres saber cómo hacer magia con monedas sigue leyendo y te encontrarás con trucos sencillos de magia para practicar y aprender.

trucos de magia revelados y explicados

Desaparición retenida

Uno de los trucos de magia fáciles de hacer en casa más populares es el que se conoce como "desaparición retenida". Consiste en colocar una moneda en tu mano, hacer tronar los dedos y mover el dedo medio paralelo al índice. Es un de los trucos de monedasmás sencillos y el más recomendado para principiantes. Pero mejor que el especialista te lo explique en este vídeo de una manera mucho más efectiva.

Desaparición volteada

Si quieres conocer todo sobre cómo hacer trucos de magia con monedas, no puedes perderte este truco llamado "desaparición volteada". Para ello, debes tomar la moneda y ponerla en la punta de tus dedos medio y anular. Luego lleva la moneda hacia arriba a tu mano. Como en todos los trucos de magia el truco está en los movimientos y es lo que más debes practicar ¿O prefieres que te lo explique el mago en este vídeo?

Producir una moneda

Este es un truco de magia con monedas con la técnica de la palma hacia atrás. Muestra tu mano vacía y produce una moneda, pon la moneda en el sombre y produces otra moneda. Este truco es muy difícil, requiere mucha práctica de una actividad mecánica que no es sencilla. Al igual que en los otros vídeos, está perfectamente explicado por un mago experto y con un poco de práctica seguramente podrás conseguirlo.

Suerte a todos con sus prácticas y ojalá puedan poner en marcha estos trucos de magia con monedas explicados.

Más trucos de magia

A los más pequeños les encanta la magia, todos fuimos niños y vivimos esa ilusión tan hermosa que nunca más recuperaremos. Por eso, tener a manos algunos trucos de magia fáciles para niños es una buena idea. Por otro lado, también puedes usarlos para una fiesta temática de magia muy divertida y original.

  • Trucos caseros. Un billete, un lápiz o cartas son objetos que seguro tienes en tu hogar y puedes usar para hacer divertidos trucos para niños.
  • Trucos con cartas. El revoltijo, el trilero, el escapista y otros clásicos trucos son todo lo que debes saber para sorprender tanto a pequeños como grandes en tus fiestas o reuniones.
  • Fiesta temática. Una vez que aprendiste todos los trucos para sorprender a los niños es hora de comenzar a aprovecharlos y mostrar tu destreza en una fiesta temática de magia.

¿Te gusta la magia con monedas?

Gráfico de la encuesta: ¿Te gusta la magia con monedas?

Si

9/1

No

3/0

Depende el truco

6/0

¿La has practicado alguan vez?

6 Comentarios en "Trucos de magia con monedas explicados "

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

LUCI ...

SIES VERDAD

0

3 de dic, 2012 - 00:52:12

MUY BIENN ME SALIO RE BIENN A LA ...

RE LINDOOOOOO

0

3 de dic, 2012 - 00:55:27

trucos de majias ...

bin el tema es que se me cae la moneda ajajaj

2

25 de dic, 2012 - 14:47:59

otilio ...

necesito màs trucos con monedas o algùn libro.quiero especializarme en ello.gracias

2

28 de sep, 2012 - 21:23:49

carol ...

es una mierda de truco

6

7 de dic, 2011 - 20:09:57

crissangel ...

como se nota q no sabes nada de magia te esta dando solo un tecnica para q la uses

0

12 de ene, 2014 - 22:18:27

Escribe tu comentario en "Trucos de magia con monedas explicados "