Receta casera de hígado para perros

Alimento casero de hígado para perros

Alimentar a tus perros con recetas caseras puede ser una gran opción si desconfías de los productos envasados. Este pan de hígado les dará a tus mascotas muchos nutrientes y, además, es económica y fácil de preparar. Verás cómo lo disfrutan.

Mujer Perro A veces, el alimento que se le da a las mascotas no sólo que es costoso, sino que su procedencia puede ser dudosa, además de los conservantes y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para ellos. Por eso, preparar en tu hogar una receta casera no es una mala idea. Esta no sólo es económica, sino que además es perfecta para que tus perros la disfruten sin problemas: un pan de hígado con muchos nutrientes para que se encuentren en perfecto estado.

Ingredientes: Preparación:

Toma el hígado crudo, córtalo en trozos y colócalo en el vaso de una batidora. Procésalo hasta hacer con él un puré bien homogéneo. Añade posteriormente un chorro de aceite, la avena arrollada y también la harina. Mezcla bien todos los ingredientes, formando una especie de masa.

Coloca la mezcla de hígado sobre una placa de horno con aceite, estirando bien la masa y cocinando a fuego fuerte durante 25-30 minutos. Luego no tendrás más que cortar en trozos y darle este alimento a tus perros, que disfrutarán de una comida sana, sin conservantes y que puedes prepararle en casa en un momento.

¿Quieres más trucos hogareños? Intenta entonces con las siguientes recetas:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Receta casera de hígado para perros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
se aprende el cuidado de nuestro

gracias al equipo de innatia por estas enseñanzas.

sara luz perez

Es una buena oportunidad para mezclarle algo de verduras....
¿no quedaría perfecta con una taza de zanahoria o un poco de manzana?....en lo particular yo usaría la harina de arroz integral en vez de la de trigo...suerte !

ezequiel

Hola y por cuanto tiempo se puede conservar esto??

marta

voy a probar esta receta con mis perras y me gustaria saber si tienen mas recetas con otros ingredientes, desde ya muchas gracias

lulu

ingredientes para el problema de higado para perro medio kilo de higado una taza de avena instantanea y una taza de harina de trigo y un chorro de aceite


Escribe tu comentario en "Receta casera de hígado para perros"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-el-hogar/a-receta-casera-de-higado-para-perros-8863.html