4 Trucos para eliminar el olor a tabaco

4 Trucos para quitar el olor a tabaco del ambiente

El olor a tabaco suele resultar bastante persistente y difícil de quitar de los ambientes. Es por esto que estos trucos quizás sean lo que buscabas para que tu sitio huela como tu estás buscando. Prueba, evalúa y fíjate cuál es el que te da mejor resultad

Como quitar el olor a cigarro de la casa rápido

Además de ventilar, usar desodorantes de ambiente industriales y otras cosas tradicionales, también se puede optar por otras técnicas a la hora de quitar el olor a cigarrillo del hogar. Puedes intentar con estos trucos caseros para eliminar olor a tabaco, que quizás te den excelentes resultados. ¡No te pierdas esta selección!

Arena en el cenicero

Dicen que poner un poco de arena en el cenicero ayuda a eliminar buena parte de uno de los olores más fuertes que deja el cigarrillo, que es el que se produce cuando se apaga.

Neutralizador de olores de vinagre y agua

Coloca a hervir una taza de agua en una cacerola y añade un tercio de taza de vinagre. Deja unos instantes así con el fuego a vivo y verás qué bien resulta para eliminar el olor a humo de una habitacion. Si no te gusta mucho el aroma del vinagre, puedes contrarrestar ventilando luego, simplemente tirando un poco de desodorante o encendiendo un sahumerio. Además, para los esotéricos, es genial para ahuyentar las malas vibraciones.

Aromatizante de lavanda

Un aromatizante de lavanda es fácil de preparar y seguramente puede llegar a cambiar el olor de tu ambiente en cuestión de minutos. La lavanda es muy buena para estos menesteres, tiene un aroma muy penetrante y quitará al tabaco pronto.

Velas aromáticas

¿No sabes como quitar el olor a tabaco de una habitacion? Puedes probar de hacer velas artesanales y colocarles alguna esencia que te guste, para encenderlas cuando quieras erradicar el olor fuerte del ambiente. Algunas como el sándalo, café, vainilla o musk pueden ir muy bien.

Como quitar el olor a cigarro de otras partes

Si buscas como quitar el olor a tabaco de otras partes que no sean precisamente un ambiente, puedes probar sin ningún tipo de problemas con estas opciones que vas a encontrar a continuación, ideales para eliminar este olor de tus manos, tu ropa o tu boca.

  • De tu ropa. ¿No sabes como quitar el olor a cigarro de la ropa? Pues nada mejor que usar estos trucos para que tu ropa huela bien. Son naturales y te ayudarán a quitar ese olor a tabaco.
  • De tu boca. Quitar el aliento a cigarro es completamente posible usando cualquier remedio para el mal aliento. Un buen buche o gárgara de hierbas frescas, por ejemplo.
  • De tus dedos. Quitar el olor a cigarro de los dedos es posible con un poco de limón. Límpiate bien los dedos con el zumo de esta fruta y verás que lo eliminas cuanto antes.

¿Qué usas para quitar olor a tabaco?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué usas para quitar olor a tabaco?

Aromatizantes

27/5

Ventilación

45/0

Desodorantes industriales

39/11

Otras técnicas

6/9

Nada

2/10

¿Algún truco que quieras recomendar?

3 Comentarios en "4 Trucos para eliminar el olor a tabaco"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Disma Ecuador ...

Buenas tardes Equipo de Innatia
Reciban un cordial saludo de Disma Ecuador, hemos dado un vistazo a su blog y nos ha parecido una Web excelente, realmente los trucos nos han servido mucho y hemos aprendido muchas cosas.
Tenemos un blog institucional en donde brindamos novedades, tips y trucos a nuestra Comunidad en las redes sociales. Nos gustaría que intercambiáramos enlaces, para así mejorar el tráfico web de ambas páginas.
Ha sido un placer poder contactarlos, espero una pronta respuesta suya por parte de ustedes.
Atentamente,
Webmaster de Disma Ecuador

0

27 de ago, 2013 - 21:25:53

Nuria ...

Para eliminar el olor del tabaco en el aire de casa o la ropa os recomiendo la vela o las bolitas de gel de freshwave. Funciona increible contra estos olores.

1

12 de feb, 2014 - 15:45:45

Lucy Rojas ...

Tengo un club de billares y todo el mundo fuma, pero todo el ambiente huele a cigarrillo.
Alguien había comentado que trapear con hipócrita.
Osea fórmula que alcohol antiséptico en algodón en los rincones del negocio.
Cual será la fórmula más acertada!!
Podrías ayudarme con este problema

2

10 de may, 2016 - 23:47:14

Escribe tu comentario en "4 Trucos para eliminar el olor a tabaco"