Cómo hacer que tu casa huela a café

Algunos trucos para llenar tu hogar de rico aroma

El aroma a café debe ser uno de los más deliciosos que existen. ¿Se te antoja tener tu casa con ese embriagador olor? Pues no dudes en hacerlo. Sólo tendrás que seguir estos sencillos trucos y podrás gozar de esa rica fragancia.

¿A quién no le gusta el delicioso olor a café recién preparado? Seguramente que más de una vez deseaste que sentir ese perfume cada vez que llegues a tu hogar. A continuación, vas a poder tener a mano algunas ideas para hacer ese sueño realidad. Y de manera realmente sencilla.

Aromatizador casero

Necesitarás tan sólo un calcetín y granos de café. Realizar este aromatizador es muy simple, ya que sólo debes rellenar el calcetín con algunos granos de café. Procura que sea un calcetín nuevo y no muy grueso, hasta podría ser una de lycra. Luego cierra con un nudo hecho con el mismo calcetín o con alguna cinta.

Vela con aroma a café

Puedes realizar tu propia vela con aroma a café. Sólo necesitas parafina, granos y esencia de café, el pabilo correspondiente y algunos recipientes. Es muy simple y puedes realizarla aunque no tengas experiencia en velas.

Vela sobre granos de café

Si no tienes ganas ni tiempo de hacer tu propia vela, no desesperes. También puedes aromatizar tu hogar con este truco. Necesitarás un plato profundo no muy grande, tipo bol; algunos granos de café y una vela pequeña con portavelas incluido.

Esta opción es súper fácil, sólo tienes que acomodar la vela con su correspondiente molde; pueden ser los clásicos metálicos o uno de vidrio, dentro del plato hondo pequeño. Luego debes rellenar los bordes que queden vacíos con granos de café. Si la vela es más baja que las paredes del plano hondo, puedes hacer una base de granos de café y posar la vela sobre ellos. El calor de la vela encendida entre los granos de café llenará tu casa con su rico aroma.

Difusor aromático con pinchos

Estos aromatizadores están muy de moda últimamente, además quedan de lujo, con un aspecto elegante y minimalista. Necesitas unos pinchos (como los de hacer brochetas), una fragancia con aroma a café y un vaso transparente. Llena un cuarto del vaso, aproximadamente, con la esencia de café y luego pon los pinchos dentro del vaso. ¡Listo! Ya tienes un difusor de aroma café.

Granos de café

Si quieres otros trucos para llenar tu hogar de ricas fragancias, no dudes en probar estos trucos caseros para aromatizar ambientes.

7 Comentarios en "Cómo hacer que tu casa huela a café"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maruja ...

La infomación como aromatizar la casa está muy buena y facil.

0

13 de nov, 2013 - 01:26:34

LUCY RUIZ ALEGRIA ...

Que bueno estaria que fabricasen velas con aroma de café.no les parece una buena idea......gracias....

0

13 de nov, 2013 - 02:33:49

Rosie Montiel ...

Gracias por compartir. .... !!!!
Me encanta leerlos y seguir sus consejos!!
Bendiciones !

0

15 de nov, 2013 - 04:48:43

IRMA TERESA C. ...

Me gusta su pagina, gracias por estos consejos de como hacer el ambientador para la casa. Dios los bendiga.

0

17 de dic, 2013 - 04:22:56

javier bustamante quebrada ...

me facino estos trucos grasias a ustedes va uno aprendiondo despues de años .muchas muchas gracias.

0

30 de ene, 2016 - 18:55:35

Pablo ...

Yo cuando tomo cafe en saquito lo dejo en un plato y el habiante agarra el olorcito dura unos dias, lo uso en el local ya que es un hambiente cerrado y no muy grande.

0

9 de mar, 2016 - 20:06:25

olga ...

Me encanta estas paginas pues me gusta utilizar productos casero para todo lo que sea posible
los felicito, mil gracias

0

5 de abr, 2019 - 05:34:28

Escribe tu comentario en "Cómo hacer que tu casa huela a café"