Aromatizador de ambiente de lavanda

Un gran aromatizante de ambiente casero hecho con lavanda

Preparar un aromatizante casero para el ambiente es algo sumamente sencillo y lo podrás usar en cualquier momento. Simplemente tienes que reunir una serie de ingredientes y luego ponerte a prepararlo. Verás qué bien resulta para el hogar.

Como hacer aromatizador casero de lavanda

Preparar un aromatizador de ambiente en casa es algo sumamente sencillo y que puede estar al alcance de la mano de cualquiera. No tienes más que reunir los elementos necesarios y ponerte manos a la obra. Verás que lo tendrás listo en cuestión de minutos y el aroma de tu hogar, lleno del perfume de la lavanda, será otra cosa.

Ingredientes

Preparación

  • Calienta el agua sin que llegue a hervir y coloca en ella el bicarbonato de sodio para que se disuelva y también el vinagre. Deja enfriar a temperatura ambiente y, cuando ya esté más templado el líquido, añade el aceite esencial de lavanda.
  • Ahora no tendrás más que completar el atomizador o vaporizador con esta fragancia aromatizadora y usar en tu casa cuando lo desees. Resulta perfecta para los ambientes y también para la ropa, cortinas, etc.

Cómo aromatizar la casa

¿Quieres algunos buenos trucos para aprender a aromatizar tu casa de una manera efectiva? Sigue estos consejos y podrás aprovechar el rico aroma al máximo.

  • Aromatiza después de ventilar. Siempre es más efectivo generar un buen aroma ambiente después de que ventilaste tu hogar. Así, evitarás que queden los malos aromas y las toxinas mezcladas con el rico aroma que quieres proyectar.
  • Usa aromas de calidad. Si quieres tener buenos aromas, usa productos de calidad, sean naturales o artificiales. Un ambientador casero duradero hace la diferencia.
  • Genera estados con los aromas. Usa la fragancia que necesites en cada momento. Si necesitas relajación, por ejemplo, este de lavanda puede ir de maravillas.
  • Usa fragancias naturales. Si te gusta emplear aromatizantes naturales, pues mucho mejor. Siempre es más efectivo evitar productos que puedan llenar de toxinas el ambiente; más si tienes algo natural a tu alcance.

Otros aromatizantes para el hogar

¿Quieres aprender a preparar algún otro desodorante ambiental casero? Pues eso no será ningún inconveniente. Sobran las ideas para que puedas poner en práctica. Sólo tienes que escoger alguna de las que encontrarás a continuación.

  • Trucos para aromatizar ambientes. De la mano de estos trucos, no va sa poder fallar a al hora de darle un buen aroma a tu hogar.
  • Ramillete aromatizador. Este ramillete aromatizador es perfecto para que el aroma en tu casa sea completamente diferente. Sigue los pasos y podrás tenerlo.
  • Aromatizante de romero Sin duda alguna, el romero es una de las mejores fragancias que tienes a disposición si quieres aromatizar tu hogar. Fresco y perenne, irá muy bien dentro de tus aromatizantes para casa.

¿Preparas tu propio perfume de ambiente?

Si

4/6

No

1/4

A veces

1/2

Cuando tengo con qué hacerlo

3/3

¿Cuál es tu fragancia favorita?

5 Comentarios en "Aromatizador de ambiente de lavanda"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

belinda ...

HOLA,SUELO USAR AMBIENTADORES ELECTRICOS,Y SE PUEDEN ABRIR Y RECARGAR, MI PREGUNTA ES SI PODRIA RELLENARLOS CON ESTA MEZCLA,VUELVO A REPETIR QUE SON ELECTRICOS, ME GUSTARIA USAR ALGO NATURAL Y NO DE LO QUE VAN RELLENOS,Y TAMBIEN POR ECONOMIA
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO

1

2 de oct, 2013 - 23:07:07

karen ...

si lo puedes acer

0

14 de dic, 2014 - 22:09:07

Nancy ...

Me encantan los aromatizadores y esta fragancia especialmente, muchas gracias por el artículo, es sumamente sencillo y está genial.

0

11 de ago, 2012 - 14:23:31

JOSE ALBERTO RENDON ...

Muhisimas gracias por compartir con uno su conocimiento.voy a ensayar aver como me va. tengo una inquietud. uno puede preparar la esencia de lavanda o donde la puedo adquirir. gracias

0

25 de may, 2014 - 22:13:37

detris Lehigita ...

de verdad es un ambientador ecológico y fácil de preparar.. lo he probado.. muchas gracias. ahora mi oficina huele a fresco.. :)

2

8 de ago, 2012 - 17:12:16

Escribe tu comentario en "Aromatizador de ambiente de lavanda"