5 Usos hogareños y curiosos para el pan

¡Conoce otros usos que le puedes dar al pan!

¿Quieres probar algunos usos diferentes del pan? Lo tienes ahí en casa y te puede llegar a salvar en determinadas situaciones. Pero primero debes leer el artículo y enterarte de estos 5 usos hogareños y curiosos de algo tan sencillo y tradicional como lo es el pan.

El pan es un alimento que está en todas los hogares. Ya sea para acompañar una comida o en sandwich, el pan suele estar en la mesa. Pero lo que quizás no sabes es que te puede llegar a salvar hasta incluso en esos momentos en los cuales no sabes qué hacer para salir del paso. Por eso mismo, no deberías dejar de tener en cuenta estos usos hogareños y curiosos.

Conoce estos 5 usos hogareños y curiosos para el pan:

  1. No más llanto al cortar cebollas: Poniendo una rodaja de pan en tu boca mientras cortas cebollas, éste absorberá los compuestos sulfurados que producen el llanto.
  2. Tratamiento para callosidades: Adhiere con cinta una rodaja de pan embebida en vinagre de manzana y deja que haga efecto durante la noche. Para no ensuciar la cama puedes colocarte una media de algodón. Repite el proceso durante varios días, como mínimo una semana para decirle adiós a los callos.
  3. Como elemento de limpieza: Limpia la suciedad en paredes o empapelados, también puedes utilizar el pan para limpiar manchas de grasa.
  4. Levanta los pequeños pedazos de vidrio roto: en la cocina siempre se rompe un vaso o un plato, y suelen quedar esos pequeños pedacitos de vidrio invisibles. Utiliza una rodaja de pan para juntarlas luego de quitar los vidrios más grandes. Evitarás lastimarte siempre y cuando tengas cuidado a la hora de tirar el pan. Recuerda guardarlo en una bolsa con el resto de los vidrios rotos y esta meterla dentro de la bolsa de basura.
  5. Salva el arroz: Si herviste arroz y se te pasó quemándose un poco, coloca una rodaja de pan en la olla y tapa. Espera unos minutos y prueba el arroz, notarás que el sabor a quemado desapareció.
Panes

¡No dejes de conocer más de estos geniales trucos de limpieza!

2 Comentarios en "5 Usos hogareños y curiosos para el pan"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maruja ...

Está interesante estos truquitos del pan, siempre se aprende algo nuevo.

0

10 de abr, 2014 - 00:52:51

cesar abriola ...

muy útiles los usos del pan.- felicitaciones.-

0

4 de feb, 2015 - 00:12:01

Escribe tu comentario en "5 Usos hogareños y curiosos para el pan"