Remedios contra los insectos

Remedios para los insectos

¿Tienes problemas de insectos en tu hogar? ¿Quieres erradicar esos molestos bichos de tu vida? Pues entonces puedes intentar con alguno de estos remedios caseros para ahuyentarlos. Tienes opciones para luchar contra mosquitos, moscas y cucarachas.

Los insectos son siempre un contratiempo en el hogar. Molestan a grandes y niños, pican y son ciertamente insalubres. Pero también es cierto que puedes aplicar algunos remedios caseros para intentar lo que todos desean: ahuyentarlos.

Probar con alguno de estos remedios para los mosquitos no es una mala idea. Uno de ellos, las infusiones de eucalipto diseminadas por el hogar, quizás sean una buena alternativa para ahuyentarlos.

Dentro de los remedios contra las cucarachas, uno de los mejores trucos caseros que puedes emplear son ni más ni menos que hojas de laurel picadas. El aroma de esta planta no les agrada demasiado a estos bichos, al parece.

Se cree tradicionalmente que algunas plantas fuertemente aromáticas como ser la albahaca pueden funcionar muy bien como remedio contra las moscas. Lo bueno es que, además, su ayuda puede surtir efecto con tan solo colgarlas en los ambientes.

¿No has conseguido erradicarlos y te han picado? Está bien que es mejor prevenir que curar, pero en dicho caso, estos remedios caseros para las picaduras de insectos pueden ayudarte.

4 Comentarios en "Remedios contra los insectos"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Estela ...

Hola foreros, os comento sobre todo porque tenemos un gran problema con los mosquitos en casa, nos dormimos y a la mañana siguiente nos han masacrado, es horrible y me gustaría que cambiara, con algunos trucos podemos remediar algo, pero necesitamos un aparato para cortar el problema de raíz si alguien sabe de algo por favor que me lo diga, es importante, gracias

0

10 de jul, 2013 - 14:00:24

dalia ...

voy a probar el de hojas de laurel ya q en la cocina se aparecen las cucarachas de vez en cuando y m dan mucho asco

0

23 de ago, 2015 - 18:56:04

LUIS CORTEZ ...

QUE BUENO ESTOS REMEDIOS CASEROS PARA MOSCAS CHIRIPAS CUCARACHAS ECT
Y BARATOS

0

6 de ago, 2018 - 17:32:10

Maria ...

GRacias poe compartir estos trucos.
No tenia idea, pero ya lo aplicare para nuestro bienestar.
Gracias, nuevamente.

1

8 de jun, 2011 - 20:40:19

Escribe tu comentario en "Remedios contra los insectos"