Remedios contra las moscas

Remedios para las moscas

Las moscas en el hogar son siempre molestas y también insalubres. Si bien pueden introducirse en la casa por diversos factores, no hay que perder de vista algunos remedios para combatirlas. Existen muchos trucos caseros que pueden funcionar bien en dicho aspecto y nunca está de más tenerlos en cuenta.

Jabón casero líquido para manos de lavanda Las moscas son uno de los insectos más molestos e insalubres en cualquier hogar. Por eso mismo, emplear algún remedio casero para combatirlas no es una mala idea. Existen muchos trucos orientados en dicho sentido que pueden ser empleados para ahuyentar a estos indeseables bichos de la casa.

Uno de los más típicos remedios contra las moscas consiste en colgar bolsas de plástico transparentes con agua. Se dice que la visión múltiple de estos insectos se ve afectada por los reflejos de luz que producen.

En el caso de plantas que puedan ayudar a espantar las moscas, algunas que se emplean popularmente son la albahaca o la lavanda. Ambas tendrían capacidades aromáticas como para repeler a estos molestos bichos.

También otra buena opción como remedio para las moscas es prepararles una trampa. Es sabido que aman lo dulce. Entonces puedes partir una botella de plástico por la mitad, colocar agua, azúcar y levadura en la parte más grande, empleando la zona superior al revés, como para generar un efecto embudo y así dejar atrapadas a las moscas.

¿Quieres más trucos para el hogar? Puedes intentar con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Remedios contra las moscas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-el-hogar/a-remedios-contra-las-moscas.html