Alimento casero para perros

Receta de alimento casero para perros

Una buena manera de darle a tu perro un menú equilibrado, sin conservantes y con nutrientes de toda clase, es preparándolo en tu casa. No te costará mucho dinero y, además, él comerá en un solo plato carne, vegetales y cereales para que esté bien saludabl

Que tu perro coma habitualmente un buen alimento casero no es algo complicado, ni mucho menos. Simplemente tienes que hacerte de unos pocos ingredientes y prepararle una receta bien nutritiva. No sólo que no es complicada, sino que él resultará más que satisfecho.

Ingredientes:

  • 200 gramos de carne molida
  • Una zanahoria
  • Un pimiento
  • Una taza de avena
  • Frijoles o alguna legumbre de bote
  • Aceite

Preparación:

Coloca un poco de aceite en una cacerola, donde añadirás la carne molida. Mientras tanto, en el vaso de una batidora junta las legumbres, el pimiento, la zanahoria y la avena, procesando hasta que se integren e incorporando en la preparación anterior. Remueve bien hasta que todo esté cocido y alimenta así a tu perro, manejando las cantidades de acuerdo a su tamaño y apetito habitual.

Verás que de esta forma, tu perro come saludablemente, sin aditivos sospechosos, conservantes, ni nada por el estilo. Además, consume los nutrientes de la carne, de los vegetales y también de los cereales, teniendo en un plato todo lo necesario para estar fuertes y sanos.

¿Quieres más trucos para tus mascotas? Intenta con los siguientes:


1 Comentario en "Alimento casero para perros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana raquel ...

me hubiera gustado que hubiera mas rectas de comida para perros, con mas alimentos beneficiosos para ellos, y mas especificos deacurdo con la raza y edad de cada perro

0

24 de abr, 2013 - 17:00:27

Escribe tu comentario en "Alimento casero para perros"

Comenta en Google+