Limonada detox de mango

Una tremenda receta para limpiar tu cuerpo

¿Quieres depurar tu organismo? Entonces no te pierdas de preparar esta gran limonada detox de mango. Sigue los pasos y tendrás tu vaso repleto de energía y buenas propiedades.

El mango es una fruta genial, ideal para limpiar tu organismo, tanto por su contenido de fibra, como por los nutrientes que posee. Si no sabes muy bien como usarlo y potenciarlo, nada mejor que dejarte llevar por esta genial receta: una riquísima limonada detox, que limpia tu hígado, tu sistema digestivo y hasta tus riñones.

Cómo preparar la limonada de mango

Ingredientes

  • Una taza de mango en cubos
  • El zumo de dos limones o tres limas
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Un litro de agua fría

Preparación

  • Corta el mango en cubos y colócalo en el vaso de la batidora o licuadora. Añade el zumo de limón y el jengibre, más un poco del agua. Procesa bien hasta que todos los elementos te queden integrados entre sí. Agrega el resto del agua poco a poco para batir un poco más.
  • Listo, ya tendrás este batido listo para beber. Va bien tanto por las mañanas en ayunas, como para tomar por la tarde, cuando necesitas algo rico, energético, que te quite la sed, el hambre y limpie tu cuerpo.

Variantes

  • Agrégale un poco de menta. Unas hojitas de menta le aportarán una frescura sin igual a esta limonada. Y más propiedades digestivas.
  • Puedes endulzarla con algún producto natural. Si te parece que no está lo suficientemente dulce, intenta darle el toque con un poco de stevia, sirope de ágave o bien un poco de sirope de arce. Pero nunca azúcar blanca.
  • Cambia el mango por alguna fruta similar. ¿Te cuesta conseguir mango en tu zona? ¿Es demasiado costoso? Pues no te hagas problema y sustitúyelo por la misma cantidad de cubos de melón, de melocotón o
Mangos

Otras limonadas que puedes probar

¿Quieres intentar con algunas otras buenas opciones? Una limonada, sin el agregado de azúcar ni de elementos artificiales, es muy saludable y siempre ayuda al organismo. Tanto para calmar la sed como para propoorcionarte nutrientes, no dejes de probar estas deliciosas recetas.

  • Con jengibre y menta. Una combinación clásica, que jamás pierde la gracia. Dale con la licuadora hasta que quede bien integrada.
  • Con un buen té. Un té negro bien frío, con mucho hielo y abundante zumo de limón, queda maravilloso. Una bebida ideal para un día de calor... y no tanto.
  • Con un poco de cedrón. ¡El cedrón es genial para preparar una limonada! Reemplaza el agua por una infusión de esta hierba y también añade algunas hojas frescas, si tienes planta a mano.

¿Tomas limonada?

Si

2/1

No

A veces

¿Cuál es tu receta de limonada favorita?
IMPORTANTE: La misión de "Limonada detox de mango" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Limonada detox de mango"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

luis horacio yanicelli ...

jugoi de limón hojas de menta y agua, con un toque de stevia

0

22 de ene, 2021 - 15:06:45

Escribe tu comentario en "Limonada detox de mango"