Propiedades del mango

Beneficios del mango

El mango puede llegar a resultar muy bueno en la alimentación cotidiana. Es que aporta al organismo propiedades muy diversas, como la de ayudar a perder peso y depurar el cuerpo, además de su contenido en vitamina C y minerales varios. Tener a mano esta carnosa fruta tropical no es una mala idea.

Mango para el tratamiento natural para la frigidez femenina No es una mala idea incorporar al mango como una de las frutas habituales en la alimentación. Es que puede llegar a aportar múltiples propiedades y beneficios para el organismo en su totalidad. Puedes conocer más acerca de sus cualidades en esta nota.
  • El mango contiene buenas propiedades antioxidantes, ya que cuenta con un buen porcentaje de vitamina C, que también es muy positiva para el sistema inmunológico. A su vez, aporta hierro, fósforo, calcio y azúcares.
  • Debido a su alto contenido en fibra, el mango puede ser muy estimulante para el sistema digestivo, ayudando con sus propiedades laxantes a perder peso. De hecho, puede prepararse con él un sencillo batido de piña y mango para adelgazar.
  • También el mango puede llegar a resultar muy provechoso para la piel, ya que tiene intensas propiedades humectantes que pueden ser empleadas para conferirle vida al cutis seco. Una buena idea es aplicarlo a través de una mascarilla casera de mango para la piel seca.
  • El mango también puede aportar propiedades diuréticas, dado su contenido de agua. A su vez, ayuda a la respiración y la oxigenación, colaborando a despejar las vías respiratorias.
Te recomendamos estos articulo relacionados:

Propiedades de la piña o ananá

Mascarilla de piña contra los puntos negrosLa piña, también conocida como ananá, puede resultar un fruto muy interesante de añadir a tu alimentación diaria. Es que aporta al organismo...

Útil:

Lychee

Propiedades del litchi

Útil:

Coco

8 propiedades del coco para la salud y la belleza

Útil:

Licor casero de piña

Propiedades de la piña

Útil:

Juan Esteban Jorge | Opina
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

8 Comentarios en "Propiedades del mango"


¡Cargando los comentarios!
Mary

Bien interesante este articulo sobre el mango pues tengo mucho mango en mi casa.....

Angie

Interesantt ..bueno para nuestro cuerpo me imforme gracias..

leonardo

exelente me parece q, lo deberiasmos comsumir mas frecuentemente ok

gorge

nada que decir si el mango habla por si mimo(;

veronica

el mango guay -)-

manolo flores brevo

soy comedor de mango y gracia por la información

ana rosa julio

Amplie los conocimientos de los beneficios del mango

Carmen Figueroa

Me encanta el mango sobre todo el de amatio que le dicen aquí en Guatemala, también el de oro. Quisiera saber como combinar el mango con otros alimentos para subir de peso, ojalá y me puedan contestar a mi correo se los agradecería mucho. Gracias por la información
Atentamente
Carmen Figueroa



Escribe tu comentario en "Propiedades del mango"