Propiedades del mango

Beneficios del mango

El mango puede llegar a resultar muy bueno en la alimentación cotidiana. Es que aporta al organismo propiedades muy diversas, como la de ayudar a perder peso y depurar el cuerpo, además de su contenido en vitamina C y minerales varios. Tener a mano esta carnosa fruta tropical no es una mala idea.

Mango para el tratamiento natural para la frigidez femenina No es una mala idea incorporar al mango como una de las frutas habituales en la alimentación. Es que puede llegar a aportar múltiples propiedades y beneficios para el organismo en su totalidad. Puedes conocer más acerca de sus cualidades en esta nota.
  • El mango contiene buenas propiedades antioxidantes, ya que cuenta con un buen porcentaje de vitamina C, que también es muy positiva para el sistema inmunológico. A su vez, aporta hierro, fósforo, calcio y azúcares.
  • Debido a su alto contenido en fibra, el mango puede ser muy estimulante para el sistema digestivo, ayudando con sus propiedades laxantes a perder peso. De hecho, puede prepararse con él un sencillo batido de piña y mango para adelgazar.
  • También el mango puede llegar a resultar muy provechoso para la piel, ya que tiene intensas propiedades humectantes que pueden ser empleadas para conferirle vida al cutis seco. Una buena idea es aplicarlo a través de una mascarilla casera de mango para la piel seca.
  • El mango también puede aportar propiedades diuréticas, dado su contenido de agua. A su vez, ayuda a la respiración y la oxigenación, colaborando a despejar las vías respiratorias.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


22 Comentarios en "Propiedades del mango"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
gorge

nada que decir si el mango habla por si mimo(;

MIGUEL ANGEL SANZ

QUE BUENO SABER LOS NUTRIENTES QUE TIENE LA FRUTA TENGO EN MI CASA UN ARBOL DE MANGAS GIGANTE Y NO LE DABA MUCHA IMPORTANCIA , PERO ME GUSTARIA SABER QUE TAL IRIA PARA LA DIABETIS.

ana rosa julio

Amplie los conocimientos de los beneficios del mango

Angie

Interesantt ..bueno para nuestro cuerpo me imforme gracias..

leonardo

exelente me parece q, lo deberiasmos comsumir mas frecuentemente ok

Claudio Gervasio Cabrera

lo utilizo como alimento diario principalmente en la cena combinandolo con manzana,pera,mandarina y banana...esta bien la conbinacion??

Mary

Bien interesante este articulo sobre el mango pues tengo mucho mango en mi casa.....

manolo flores brevo

soy comedor de mango y gracia por la información

Carmen Figueroa

Me encanta el mango sobre todo el de amatio que le dicen aquí en Guatemala, también el de oro. Quisiera saber como combinar el mango con otros alimentos para subir de peso, ojalá y me puedan contestar a mi correo se los agradecería mucho. Gracias por la información
Atentamente
Carmen Figueroa

jesusus gabriel villa

Excelente fruto el mango. Bien nutritivo y sabroso en el patio de mi casa tengo una mata qiuien qiera le vendo a biuen precio

ysmary morales

Que fino no tenia idea de la importancia del mango en la dieta diaria, vivo en cojedes y tenemos mango hasta para dar a las estrellas, de pana gracias por la informacion.

propiedades del mango

Una de las propiedades del mango es prevenir la aparición del acné y los poros tapados; además, es un excelente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.

celeste

mi abuelo sabe todo bueno no todo sobre el mango x eso entre a esta pag

blanca aurora nava alvarez

tengo mucho mango y dudaba en comer de mas

GLORIA CRUZ

EL MANGO PUEDE SUBIR LA PRECION ALTERIAL?

froilan

El mango, deliciosa fruta tropical,en mi pais (R D)hay muchas variedades,es una satisfaccion saber que es tan nutritivo y saludable

edelweis

el mejor mango se encuenra en egipto

veronica

el mango guay -)-


Escribe tu comentario en "Propiedades del mango"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-frutas-propiedades-frutos/a-propiedades-del-mango.html