El acai berry, otro en la lista de los súper alimentos

Una pequeña baya repleta de magníficas propiedades

¿Has escuchado hablar alguna vez del acai berry o azaí? Esta pequeña baya está repleta de propiedades y es, hoy por hoy, uno de los súper alimentos de moda. Y hay muchas razones para que así sea, porque tienen muchos nutrientes y geniales propiedades. ¡Conócelos a fondo en esta nota!

¿Has escuchado hablar alguna vez del acai berry? Estas pequeñas bayas, muy tradicionales en Brasil y prontamente extendidas al resto del mundo, están siendo consideradas actualmente todo un súper alimento. ¿Las razones? Sus nutrientes son tan diversos y completos que es imposible que no cuajen dentro de dicha categoría. No tienes más que leer esta nota para comprobar y querer probar cuanto antes esta deliciosa fruta.

Estas son algunas de las propiedades del acai berry, este genial súper alimento:

  • Nutricionalmente completísimas: Sin duda alguna, la principal propiedad que tiene el acai berry es que puede llegar a resultar una auténtica bomba nutricional. Mira lo que contiene: ácidos grasos omega 3, 6 y 9, fibra, vitamina A, vitamina E, fitoesteroles y muchos otros elementos más. Nunca te vendrá mal consumirlo.
  • Grandiosas antioxidantes: Una de las cosas por las que son tan buscadas las bayas de acai para la alimentación cotidiana es por su contenido de antioxidantes. Si ya las bayas de por sí son antioxidantes, se cree que por el contenido de antocianinas y demás sustancias, el azaí lo es el doble que la mayoría de su misma clase.
  • Buenas para el corazón: Son geniales para ayudar a la circulación y también para colaborar con el mantenimiento del sistema cardiovascular en líneas generales. Un aliado de primera. Son indicadas contra el colesterol.
  • Geniales por su capacidad energética: Es muy común que el acai berry forme parte de los desayunos de muchos latinoamericanos que consumen habitualmente estas bayas. La respuesta es fácil, ya que se trata de un gran energético y es un perfecto aliado para comenzar el día.
  • Tu ayuda para perder peso: El acai berry es considerado un genial aliado para cualquier dieta, sobre todo por su contenido de fibra y también por su capacidad diurética. Así, se convierten en un buen objeto alimenticio para posibilitar la desintoxicación del cuerpo.
Azaí

Entre otros beneficios que te traerá alimentarte con acai berry, se cree que puede llegar a ser bueno para combatir la depresión y otros problemas relacionados con el sistema nervioso central. Además, también se emplean como método de limpieza de colon. No dejes de probar este auténtico súper alimento.

¿Para qué tomarás el acai berry?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué tomarás el acai berry?

Para perder peso

7/2

Para el colesterol

7/1

Por sus antioxidantes

7/0

Para el corazón

6/0

Para limpiar el colon

6/0

Por sus nutrientes

9/0

¿Conoces alguna otra propiedad?
IMPORTANTE: La misión de "El acai berry, otro en la lista de los súper alimentos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "El acai berry, otro en la lista de los súper alimentos"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Anselmo Tapia ...

¿ Hay en México ,donde lo compro ? no lo conozco , me pueden ayudar ?

0

13 de ene, 2014 - 07:56:59

Escribe tu comentario en "El acai berry, otro en la lista de los súper alimentos"