¿Es la baya acai segura?

Beneficios del acai berry para la salud

Determinar si la baya acai es segura es algo que preocupa a muchas personas. Cuando nos encontramos con un nuevo producto, es natural preguntarse si es o no seguro, y si realmente brinda los beneficios para la salud que anuncia. La baya acai es segura; ya que es tan natural como cualquier otra fruta. No es más peligrosa para la salud que una manzana o un plátano. De hecho, no sólo es la baya acai segura, si no que también es más saludable para usted que la mayoría de las frutas existentes.

¿Es la baya acai segura? El valor de las frutas

Las frutas corrientes son parte importante de una dieta saludable y balanceada. De hecho, el número recomendado de porciones diarias de fruta, por lo general, es de alrededor de dos a cuatro. Las frutas proporcionan grandes beneficios para la salud. Tienen fibra para ayudar con la digestión, y son importantes en los procesos de eliminación de residuos.

Las frutas aportan vitaminas y antioxidantes, los cuales ayudan a protegernos de las enfermedades y prevenir daños al organismo. Por último, pero no menos importante, algunos estudios científicos han mostrado que las dietas que incluyen grandes porciones de fruta pueden incluso ayudar a prevenir los síntomas de deterioro de ciertas enfermedades cerebrales, como el Alzheimer.

Acai Berry: Beneficios para la salud

La baya acai es tan segura como cualquier otra fruta. Lo que realmente diferencia acai de las demás frutas es la cantidad de beneficios que proporciona. Las granadas y los arándanos son conocidos por sus cantidades muy elevadas de antioxidantes, con un potencial antioxidante de 106 y 32, respectivamente. Aun así, la fruta acai tiene aún más, con una potencia antioxidante de 167. Sin duda, la baya acai es segura y está llena a tope de antioxidantes. Pero, eso no es todo lo que le ofrece la baya acai.

Aparte del alto nivel de antioxidantes que contiene, la baya acai también brinda muchos otros nutrientes importantes. Ácidos grasos esenciales, aminoácidos y vitamina B se pueden encontrar en esta pequeña pero poderosísima fruta. Cada uno de estos nutrientes cumple funciones diversas dentro del organismo. Por lo tanto, no necesitamos hacernos la pregunta de si es o no segura la baya acai. Los beneficios para la salud de la baya acai hablan por sí mismos.

Fuente de la imagen

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

2 Comentarios en "¿Es la baya acai segura? "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Candy Cañas

Soy amante de todo lo que se refiere a la salud proporcionada por las frutas, vegetales, etc., soy de El Salvador, Centro América y me gustaría saber como puedo hacer para obtener la baya acai.

Diana

orale


Escribe tu comentario en "¿Es la baya acai segura? "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-frutas-propiedades-frutos/a-beneficios-del-acai-berry.html