Thalam, uno de los remedios ayurveda para los problemas de la cabeza

Una medicina natural ideal para cualquiera

¿Quieres conocer un interesante modo de resolver problemas de tu cabeza? Pues entonces no dejes de conocer el thalam, un remedio ayurveda perfecto para esta clase de inconvenientes. ¡Ideal para ti!

¿Andas con dolores de cabeza, con estrés y otros inconvenientes relacionados? Entonces debes probar con el thalam, uno de los mejores remedios ayurveda que existen. ¿Te animas con él? Entonces no dejes de conocer sus beneficios.

Así es como se puede usar el thalam para los dolores de cabeza y demás

  • El thalam es un tratamiento que tiene múltiples funciones, también puede ser conocido como shirovasti. El thalam es el nombre que se le da en la región de Malasia, y está pensado y actualizado para satisfacer las necesidades modernas en cuanto a tratar malestares y dolores. Esta terapia ayurvédica se basa en la aplicación de aceites medicinales en la cabeza, desde la zona central, llamada bregma. También puede optarse por polvos medicinales mezclados con aceite o ghee.
  • Este procedimiento tan simple como un suave masajeo en la zona de la cabeza y frente es beneficioso para muchos males actuales, relacionados a la vida acelerada y agitada de las grandes ciudades.
  • Su principal característica es que provoca sensación de bienestar, lo que produce en quien recibe thalam un momento de relajación y permite la liberación de las tensiones. Incluso ayuda a calmar la mente y expulsar los pensamientos negativos, limpiando y refrescando la mente y el cuerpo. También es bueno para tratar el insomnio y migrañas, además mejora la memoria y ayuda a mejorar la concentración.
  • Pero las propiedades beneficiosas de este tratamiento van más allá, es bueno para los resfriados, ya que destapa las fosas nasales y alivia las molestias en la garganta.
  • Los polvos o aceites que se utilicen en este tratamiento dependen de las necesidades del paciente y serán elegidos por el experto que lo lleve a cabo.
  • La duración del tratamiento varía según las molestias de quien lo recibe. Una vez aplicado el aceite en la zona a tratar debe dejarse actuar entre 20 y 30 minutos, en algunos casos un poco más.
Dolores de cabeza

Es imperdible, realmente, tomar una buena sesión de thalam si tienes la oportunidad. Ideal para alivianar tensiones y sentirse un poco más liberado del día a día. ¡No vayas a dejar de probarlo si encuentras la chance!

¿Para qué usarías el thalam?

Gráfico de la encuesta: ¿Para qué usarías el thalam?

Para el dolor de cabeza

5/0

Para relajar

6/1

Para alivianar tensiones

5/0

Para otras cosas

6/0

¿Alguna otra utilidad que quieras añadir?
IMPORTANTE: La misión de "Thalam, uno de los remedios ayurveda para los problemas de la cabeza" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Thalam, uno de los remedios ayurveda para los problemas de la cabeza"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

julio hernando pinto ...

El procedimiento muestra ser de gran utilidad para éstos tiempos modernos, sin embargo quedamos sin conocer : El como se consigue a donde debe dirigirse, cual es el costo etc, etc.

0

26 de oct, 2014 - 01:24:44

Escribe tu comentario en "Thalam, uno de los remedios ayurveda para los problemas de la cabeza"