El amrit, una combinación maravillosa de hierbas ayurvédicas

De la India siempre llegan buenas plantas

¿Conoces el amrit? Se trata de una combinación de hierbas que tiene un potencial medicinal realmente interesante. Lee esta nota y descubre uno de los compuestos naturales que tiene esta tradición curativa.

El Maharisi Amrit Kalash o simplemente Amrit es una combinación de hierbas ayurvédica que, entre todos sus beneficios se destaca un poder antioxidante único, hasta 1000 veces más potente que la vitamina C. Esta mezcla equilibra tu fisiología, fortalece la resistencia contra los radicales libres, relacionados son las enfermedades y envejecimiento.

También te beneficia porque contiene polifenoles, bioflavonoides, vitamina C y E, betacaroteno, catequina, ácido tánico y resveratrol. Los polifenoles ayudan a eliminar los radicales libres, los bioflavonoides y el resveratrol son polifenoles con el más alto poder antioxidante. Éstos han demostrado son eficaces para reducir el colesterol malo y aumentar el bueno. La vitamina C, es sabido que ayuda a mejorar la función inmune, mientras que la E es el antioxidante por excelencia contra el envejecimiento.

Además de todas las propiedades que aporta cada parte de esta combinación de hierbas, la mezcla en sí es lo más beneficioso. Está comprobado que la combinación de bioflavonoides tiene un poder sinérgico que produce un beneficio mayor que cada parte por separado.

Beneficios del amrit

  • Mejora la memoria y agudiza el intelecto.
  • Aumenta la longevidad, mantiene el cuerpo y la mente joven.
  • Mejora la piel, le da un resplandor y aura especial.
  • Mejora la voz y hace el discurso más eficaz.
  • Según Vaidya Amrit promueve la fuerza vita y ayuda al cuerpo a combatir la enfermedad.
  • Equilibra Vata, Pitta y Kapha, une mente y cuerpo, mejora la digestión, circulación y organiza las emociones.
  • Su comparación con la vitamina C, E y la droga probucol, todos altos en antioxidantes demostró resultados sorprendentes. Amrit fue hasta 1000 veces más potente.
  • Amrit también ayuda a mantener las arterias saludables, por la disminución del daño de los radicales libres, mejorando el funcionamiento de todo el sistema cardiovascular, como también del cerebro.
  • Además aumenta el funcionamiento de las células, fortaleciendo la respuesta inmune del cuerpo.
  • Conocido como "el néctar de la inmortalidad" es la mezcla de 38 hierbas en porciones muy precisas y su preparación es prácticamente la misma que la de hace cientos de años, es una fórmula milenaria. Para prepararla hay que realizar 250 pasos meticulosos y conseguir materias primas de calidad y, en lo posible, orgánicas.
  • Las hierbas deben ser lentamente cocinadas para mantener sus nutrientes a pesar de las altas temperaturas, esta técnica es tradicional y es indispensable seguirla para tener un resultado auténtico.
Ashwagandha

Su fórmula puede variar, pero en ella podrás encontrar: grosella espinosa india (AMLA), cereza de invierno (Ashwagandha), hojas de corazón (Tinospora de la India), espárragos racemosus (Shatavari), centella asiática, amla, cardamomo, vidanga, gotu kola, canela, tribulus, solanum anguivi, pedalium, leptadenia, entre otros.

Viene en dos partes que se equilibran y complementan, un concentrado de frutas (néctar) y unas tabletas herbales (ambrosia). Lo ideal es consumir ambas, ya que cada una trae diferentes ingredientes que potencian a la otra parte.}

¿Has recurrido alguna vez a la medicina ayurvédica?

Si, con excelentes resultados

6/4

Si, con resultados medios

1/2

Si, con escasos resultados

0/2

No, pero me gustaría probar

3/3

No, no me interesa

3/0

¿Cuál es tu hierba favorita?
IMPORTANTE: La misión de "El amrit, una combinación maravillosa de hierbas ayurvédicas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "El amrit, una combinación maravillosa de hierbas ayurvédicas"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Marco Antonio ...

Quiero que me digan por favor donde puedo conseguir el tratamiento, "El concentrado de fruta y las tabletas". . .

0

3 de jun, 2015 - 22:06:54

Esther Panès ...

Me gustaria probar AMRIT, donde se puede conseguir y como dicen de la buena. Gracias

0

6 de jun, 2015 - 15:28:07

Pedro Pablo ...

conozco poco estas plantas. En mi país no existen o puede ser que sea con otros nombres como ocurre muchas veces. quisiera conocer más. La medicina natural es muy interesante y bien aplicada no genera efectos secundarios como muchos compuestos químicos
Pedro Pablo

0

19 de jul, 2018 - 14:33:39

MARIA CRISTINA RODRIGUEZ ZABALLA ...

Me gustaria probar amrit tanto para el cuerpo como para el cutis facial. Me podrían asesorar. Desde ya muchas gracias.

0

10 de abr, 2023 - 18:00:25

MARIA CRISTINA RODRIGUEZ ZABALLA ...

el amrit

0

5 de oct, 2023 - 20:31:59

Escribe tu comentario en "El amrit, una combinación maravillosa de hierbas ayurvédicas"