Remedio ayurveda para eliminar toxinas

Una preparación ayurveda para depurar el organismo

La medicina ayurvédica tiene una serie de preparados que son maravillosos para paliar determinados problemas del organismo. Si lo que quieres es desintoxicarte un poco, lo ideal es recurrir a este remedio casero ayurveda. Sigue la receta en este artículo.

El ayurveda, como toda medicina ancestral, tiene múltiples respuestas para cualquier problema de salud que estés padeciendo. ¿Sientes pesadez, falta de concentración y te duele la cabeza? ¿Tienes la boca pastosa, problemas digestivos y también orinas muy oscuro o con mucho olor? Es muy probable que tengas el cuerpo sobrecargado de toxinas y sea el momento de eliminarlas.

Una buena manera de hacerlo es mediante una infusión completamente típica del ayurveda. Se trata de una sencilla pero efectiva mezcla de especias, ya que incluye comino, jengibre y también pimienta. Puede ser genial para despejar las toxinas de tu cuerpo, desintoxicándolo y beneficiándote así con este interesante remedio. No tienes más que seguir los pasos que se proponen en el artículo y probarlo.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de comino molido
  • Una cucharadita de pimienta negra molida
  • Media cucharada de jengibre fresco recién rallado (puede sustituirse por regaliz o semillas de hinojo)

Preparación:

Pon a calentar en un recipiente una taza de agua. Una vez que rompa hervor, apaga el fuego. Coloca dentro de la taza la pimienta, el comino y también el jengibre o lo que hayas utilizado para sustituirlo. Tapa y deja reposar durante unos 10 minutos, aproximadamente. Cuela la preparación y así ya la tendrás lista para beber. Va perfecto para antes de las comidas, para evitar que estas caigan mal y también para empezar así su acción depurativa desde el vamos.

También puedes usar como elemento depurativo al jengibre de todas maneras. Puedes poner una cucharadita de jengibre en polvo en un vaso de agua, con una pizca de bicarbonato de sodio. Así, tendrás otro buen eliminador de toxinas a tu lado.

Si quieres otras recetas de ayurveda que puedan llegar a hacer bien, no tienes más que probar con las siguientes. Puede ser un remedio ayurveda para adelgazar, como así también este té ayurveda para la energía. Seguramente ambos te gustarán.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio ayurveda para eliminar toxinas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio ayurveda para eliminar toxinas"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

paty ...

gracias por estas recetas tan maravillosas yo si creo en esto . después les platicare mis resultados ya que yo me siento con pesades, musculos pesados.piernas cansadas.un sudor oloroso

0

27 de jul, 2013 - 23:13:58

Lucía ...

Muchas gracias , no lo conocia voy a comenzar a usarlo .
Lucia

1

14 de jun, 2013 - 03:50:50

Escribe tu comentario en "Remedio ayurveda para eliminar toxinas"