Vídeos de ejercicios para aumentar pectorales

Rutina de ejercicios para aumentar los músculos del pecho

El tórax posee una cantidad importante de grandes músculos, responsables de varias funciones anatómicas. En el siguiente vídeo de ejercicios para aumentar pectorales, puedes ver un entrenamiento que te será útil para adelgazar y aumentar la masa muscular.

El ejercicio puede utilizarse para alcanzar diferentes objetivos, el desarrollo de la masa muscular sirve a los fines de aumentar la fuerza, perder peso graso, al incrementar el metabolismo de base, como medio para ser más eficaz en la aplicación de ciertos movimientos técnicos o para corregir problemas posturales.

Vídeo de ejercicios para aumentar pectorales

El vídeo brinda una interesante cantidad de variantes basadas en el ejercicio Push up. Se cambian ángulos, posiciones de pies, manos y niveles de dificultad que posibilitan una riqueza motora superior para el logro de una mejor condición física.

Esa variabilidad de movimientos favorece la motivación hacia la actividad física y posibilita la continuidad de la rutina de ejercicios para aumentar los músculos del pecho. De tal manera, se sigue estimulando el mismo grupo muscular, pero en diferentes formas, situación que evita que te estanques en tu entrenamiento.

Es conveniente aprender los ejercicios por separado antes de realizar la rutina completa. De tal manera, previenes posibles lesiones, especialmente en la articulación del hombro, que es una de las más delicadas, en cuanto a su anatomía.

En el vídeo, la secuencia es de una gran intensidad, apta para niveles avanzados que deseen un escalón de calidad en su rutina.

También puedes optar por una serie de movimientos más accesibles, que pueden hacerse progresivamente, si no cuentas con una adecuada condición física.

IMPORTANTE: La misión de "Vídeos de ejercicios para aumentar pectorales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Vídeos de ejercicios para aumentar pectorales"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

alberto rodriguez ...

muy buenos, cuando uno va al gimm, a veces no realiza todo, pero viendo estos videos ,uno tiene mas clara la pelicula

1

22 de nov, 2011 - 21:01:57

juan ...

Podrias volver a poner el segundo video o explicarlo?

0

11 de nov, 2012 - 14:08:03

Escribe tu comentario en "Vídeos de ejercicios para aumentar pectorales"