Vídeo de ejercicios con pesas para aumentar masa muscular

Ejercicios de fuerza con pesas para tonificación en vídeo

El aumento de la masa muscular, es uno de los factores claves para eliminar grasa y mantener el peso logrado. En el vídeo puedes observar una serie de ejercicios con pesas, en un programa exhaustivo que permitirá quemar calorías rápidamente.

Ejercicios con pesas para personas de la tercera edad El metabolismo basal se acelera a partir del aumento del volumen transversal del músculo. Esta situación es la ideal para eliminar de manera eficaz, tanto la grasa de reserva como la que ingresa a través de los alimentos

La carga externa que proporcionan los discos y barras, aumentan la intensidad del ejercicio, siendo un estímulo mucho mayor para el músculo. Este es un principio de entrenamiento llamado de resistencia progresiva. El paso de un período de entrenamiento a otro, debe ser acompañado por un aumento en la carga externa.

Si antes se hacían 3 series de 8 repeticiones con un peso de 40 kilos, al cabo de tres semanas se tiene que elevar la carga al menos hasta los 42,5 kilos para seguir estimulando al sistema muscular adecuadamente.

Los ejercicios hay que aprenderlos separadamente y con muy poco peso para asimilar la correcta técnica de ejecución. Una vez dominado el movimiento, es posible agregar un peso extra para aumentar la intensidad.

Este vídeo muestra una rutina muy completa de los ejercicios básicos de fuerza con pesas que no deberían faltar en ningún programa de acondicionamiento.


En el ejercicio nº 1 la espalda tiene que estar bien recta, con los hombros hacia atrás, si la curvas, hundiendo el pecho, lo más seguro es que te lastimes seriamente la espalda, si no lo sabes hacer no lo practiques. Lo mismo vale para el ejercicio nº 4.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo de ejercicios con pesas para aumentar masa muscular" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Vídeo de ejercicios con pesas para aumentar masa muscular"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luz m

necesito aumentar masa muscular en las piernas gluteos

nuria

por queestamien

Personal Trainer

Deberías empezar por hacer bien los ejercicios para luego enseñarlos.

ERIKA

BUENO LOS VIDEOS GRACIAS


Escribe tu comentario en "Vídeo de ejercicios con pesas para aumentar masa muscular"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-ejercicios-de-musculatura/a-video-de-ejercicios-con-pesas-para-aumentar-masa-muscular.html