Tonificación aeróbica en vídeo para hacer en casa

Ejercicios aeróbicos que tonifican en vídeo

La repetición continua y con muchas repeticiones, de ejercicios de fuerza con muy poco peso, provoca una leve tonificación, conjuntamente con un incremento de la capacidad aeróbica, al realizarse la secuencia sin pausa alguna. El vídeo muestra una serie de movimientos sencillos con mancuernas que se puede realizar en casa.

Ejercicios con pesas para personas de la tercera edad El único elemento que deberás tener es un par de mancuernas, si no tienes, las puedes reemplazar con botellitas de agua o similar. Lo importante es que las puedas tomar con las manos de forma segura sin que fatiguen.

Este tipo de trabajo combina los beneficios del aerobismo, con los ejercicios de fuerza. Pero vale la aclaración, al ser una mezcla de ambos, no significa que trabajes con máxima calidad cada uno de los sistemas, sino que estimulas apenas al mínimo, lo suficiente para quemar calorías y elevar en forma muy básica el tono muscular.

Para resultados superiores, deberás realizar cada entrenamiento por separado y en forma exhaustiva.

La secuencia que se muestra en el vídeo se concentra en la parte superior del cuerpo. Por lo que puedes completarla realizando ejercicios de piernas como: Sentadilla, Lunge y todas las variantes que conozcas.

Para que la clase de tonificación aeróbica tenga cierto efecto positivo, se debe trabajar en forma continua al menos durante 20 minutos, siendo el mejor estímulo de 30 minutos.

Por tanto, cada ejercicio que se muestra, repítelo hasta que sientas fatiga local, o sino repite los movimientos del vídeo cuatro veces seguidas.


En los siguientes links se pueden observar ejercicios para piernas, que se pueden agregar a la serie de tonificación aeróbica, se pueden adaptar para que sigan la secuencia anterior:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Tonificación aeróbica en vídeo para hacer en casa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Tonificación aeróbica en vídeo para hacer en casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Eugenia

necesito un video de aeribic's que dure mas de una hora!


Escribe tu comentario en "Tonificación aeróbica en vídeo para hacer en casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-gimnasia-en-casa/a-tonificacion-aerobica-en-video-para-hacer-en-casa.html