Vídeo de ejercicios físicos para hacer en casa

Gimnasia de mantenimiento en casa en vídeo

El interior de tu casa se puede convertir en el espacio perfecto para hacer ejercicios físicos para mantener o tonificar. En el vídeo puedes observar una secuencia de movimientos específicos de fuerza, sencillos y fáciles de realizar, lo único que debes hacer es tomar la decisión y sostenerla en el tiempo.

Gym en el hogar Las actividades que propone el vídeo son con mancuernas de 1 o 2 kilos; si no cuentas con ellas, puedes reemplazarlas con unas botellas de agua mineral o un paquete de arroz, lo que sea tiene que ser relativamente fácil de tomar firmemente con las manos.

La secuencia se inicia con ejercicios básicos para piernas, sigue con un ejercicio para la espalda para pasar luego a hombros y brazos.

Por tanto, los primeros trabajan los grandes grupos musculares, fundamentales para tonificar y perder peso, mientras que los siguientes ejercicios estimulan a modelar los pequeños músculos.

Se sugiere finalizar la rutina con ejercicios abdominales para trabajar toda la zona media.

Realiza de cada ejercicio tres series como mínimo de 12 a 15 repeticiones, teniendo en cuenta que el peso adicional es muy liviano.



También es fundamental que sigas el ritmo respiratorio, inspirando cuando realizas el esfuerzo y espirando cuando relajas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo de ejercicios físicos para hacer en casa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Vídeo de ejercicios físicos para hacer en casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ana

viderl


Escribe tu comentario en "Vídeo de ejercicios físicos para hacer en casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-gimnasia-en-casa/a-video-de-ejercicios-fisicos-para-hacer-en-casa.html