Entrenador personal sin salir de casa

¿Para qué sirve el Beauty Center?

La tecnología puede ser tu gran aliada y convertirse en tu entrenador personal sin salir de casa, permitiendo que realices un programa de acondicionamiento físico muscular en la intimidad de tu hogar, con la aplicación de impulsos eléctricos.

El Beauty Center es una máquina de electroestimulación muscular, que sirve para el desarrollo de la fuerza y la tonificación. Dependiendo del nivel de frecuencia utilizada también es eficaz como analgésico a través de la aplicación de ondas TENS.

¿Cómo se aplica?

A través de unos electrodos, colocados sobre las zonas que se desea estimular, se emiten impulsos eléctricos que provocan un potencial de acción y la contracción muscular. En cierto modo reemplaza al ejercicio físico sin el uso de la voluntad, por eso se lo llama gimnasia pasiva.

La diversidad de programas (más de 200) permite utilizar frecuencias moderadas para ser aplicadas en el rostro y de esa manera tonificar los músculos de la cara, evitando la flacidez.

Para que sea tu entrenador personal sin salir de casa, es necesario la colocación de los electrodos en los principales músculos del cuerpo (muslos, tórax, espalda y glúteos), con un programa que provoque el desarrollo muscular.

El tiempo mínimo de utilización del plan, para que se empiecen a ver resultados, es de 10 semanas. Es de gran ayuda dividir la aplicación de los electrodos a lo largo de todos los días de la semana, de manera de permitir la recuperación muscular.

Por ejemplo: Lunes y Jueves: pecho, tríceps y cuádriceps. Martes y viernes, espalda, bíceps, glúteos abdominales. Miércoles y sábados, femorales, gemelos, hombros.

Una vez a la semana, sobre las zonas más fatigadas, es positivo aplicar impulsos de baja frecuencia a modo de masaje relajante, de esta forma se recupera el sistema muscular más rápidamente.

IMPORTANTE: La misión de "Entrenador personal sin salir de casa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Entrenador personal sin salir de casa"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

javi ...

SI NO QUIERES PERDER MAS TIEMPO, PUIEDES TENER UN PERSONAL TRAINER WWW.ENTRENNAR.COM

0

27 de ene, 2013 - 14:47:42

Escribe tu comentario en "Entrenador personal sin salir de casa"