3 ejercicios para adelgazar piernas y muslos en casa

3 ejercicios fáciles para bajar piernas y muslos

Las piernas y los muslos son unas de las partes de tu cuerpo que quizás, no logres adelgazar a pesar de la dieta. Estos ejercicios fáciles para bajar los muslos pueden ser lo que necesitas, para que tus piernas luzcan más delgadas y estilizadas.

Sentadillas Las piernas y los muslos, generalmente no responden a las expectativas de sus propietarios.

Mientras algunos se lamentan de tener piernas demasiado delgadas, aún estando excedidos de peso, otros se quejan de que sus muslos son demasiado gruesos, a pesar de haber adelgazado lo suficiente.

Quizás este último sea tu caso. Paradójicamente, la solución para ambas situaciones es la misma: hacer ejercicio.

Estos 3 ejercicios no harán que tus piernas engorden, ya que el ejercicio no engorda. Sólo ayudarán a que luzcan mejor, más firmes y tonificadas.

Lo más importante, puedes hacer estos ejercicios para adelgazar muslos y piernas, fácilmente en casa. Presta mucha atención:
  1. Ejercicio para adelgazar las piernas: Toma una silla y colócala delante de tí, a una distancia suficiente como para apoyar sobre la misma el pie izquierdo, extendiendo la pierna del mismo lado. A continuación inclina el torso al tiempo que flexionas la pierna izquierda, mientras la derecha permanece completamente extendida. Repite varias veces y luego cambia de pierna.


  2. Ejercicio para bajar los muslos: De pie, con las manos en la cintura, abre las piernas todo lo que te sea posible. Desplaza el cuerpo hacia uno y otro lado, mientras flexionas la pierna del mismo lado y extiendes la del lado contrario.


  3. Sentadillas: Separa las piernas aproximadamente, la distancia que media entre los hombros. Extiende ambos brazos hacia adelante, perpendiculares al cuerpo, mientras desciendes el cuerpo, flexionando ambas piernas. A continuación, asciende el cuerpo estirando las piernas, al mismo tiempo que desciendes los brazos llevándolos a cada lado del cuerpo.


Ya ves, ¡son muy fáciles! Si eres constante y mantienes esta rutina de ejercicios para bajar los muslos en casa, podrás adelgazar las piernas para que luzcan más bonitas.

¿Haces ejercicios para tus piernas habitualmente?, ¿qué te ha parecido esta serie de ejercicios de muslos para hacer en casa?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "3 ejercicios para adelgazar piernas y muslos en casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
dani

Hola son ejercicios sencillos, tengo tres meses de embarazo habrá algún problema con las sentadillas?

martin ortega

oye a mi hermanos les agrado y lo empezaron a hacer y les gusta y les va bien

LYS

Excelente,son muy fáciles de hacer en casa.Mil Gracias

sonia rodriguez

hola!! soy msra, d aerobics, hago mucho cardio. y si bajo d peso, pero por q no adegazo mis piernas. yo las quisiera tener delgadas. gracias por su respuesta. procuro comer lo mas sano posible. bendiciones.

yessikia

espero que me sirva ,trabajo las piernas pero no logro objetivos

marijose

estoy haciendo un régimen, y llevo perdido casi 14 kilos estoy muy contenta pero las piernas las tengo muy flácidas, y todavía gorditas. los videos que he visto me han gustado mucho espero que me ayuden gracias
.

marijose

estoy haciendo un régimen, y llevo perdido casi 14 kilos estoy muy contenta pero las piernas las tengo muy flácidas, y todavía gorditas. los videos que he visto me han gustado mucho espero que me ayuden gracias
.

marijose

estoy haciendo un régimen, y llevo perdido casi 14 kilos estoy muy contenta pero las piernas las tengo muy flácidas, y todavía gorditas. los videos que he visto me han gustado mucho espero que me ayuden gracias
.

Ariadna

¿cuánto tiempo se tarda en notar los cambios si lo haces todos los días?

nilza sarthuo

muy buenos ejercisios y praticos para hacerlos en casa co tu pareja


Escribe tu comentario en "3 ejercicios para adelgazar piernas y muslos en casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-gimnasia-en-casa/a-3-ejercicios-para-adelgazar-piernas-y-muslos-en-casa.html