Frases de incentivo para hacer ejercicio

Consejos para no abandonar el ejercicio físico

Uno de los motivos principales por el cual no logras perder peso o no alcanzas la figura deseada es la falta de incentivo y motivación para seguir entrenando y cumpliendo el plan de ejercicios físicos que habías planificado. Estas frases de incentivo y consejos pueden ser puestos en práctica, cuando el entusiasmo inicial disminuye.

Frases de incentivo para hacer ejercicio Mantener la motivación es uno de los mayores problemas a los que te enfrentas cuando sientes que no tienes las fuerzas ni las ganas suficientes para seguir realizando ejercicio físico.

Aquí tienes algunas frases de incentivo y consejos que puedes llevar a la práctica:
  • Establece metas alcanzables. A pesar de que quieras parecerte a las estrellas de cine, establece objetivos más modestos que puedan lograrse en corto período de tiempo, y una vez alcanzado estableces otra meta de orden superior. De esta manera vas acercándote al objetivo sin tanta tensión y angustia.
  • Visualiza el éxito. Establece una pauta mental de cómo te verás o sentirás cuando alcances el siguiente objetivo. Mantén esa pauta en tu cabeza y trata de no soltarla, es una forma potente de no distraerte en el avance de tu programa.
  • Monitorea el progreso. Lleva un registro de las actividades realizadas y metas que lograste, de esta manera te sorprenderá la capacidad que realmente tienes para llevar adelante tus metas.
  • Ejercítate con una compañera o compañero. La compañía de un amigo o amiga te obliga a comprometerte, además te motiva a seguir adelante en los momentos de debilidad o duda.
  • No entrenes muy duro. Si te ejercitas con rudeza, el tiempo de recuperación será más largo y la energía necesaria para volver a entrenar tardará en acumularse nuevamente. Es preferible que entrenes con cierta intensidad pero sin llegar al límite, ya que es muy difícil sostener ese estado por mucho tiempo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Frases de incentivo para hacer ejercicio" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Frases de incentivo para hacer ejercicio"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
karen

me parece que la actividad fisica es una de las mejores manera de mejorar el cueRpo (endurecimientos,etc)

dana

es muy bueno hacer ejercicio para mantenerse bien como emocional fisico mentalmente y x salud te insto q hagas actividad deportiva ......CUANDO APRENDES ADACTARTE NADA NI NADIE TE DETENDRA ANIMATE..

estrella

si crees en ti mismo y lo ke eres capaz de hacer te sorprenderas asi ke lucha por lo ke kieres


Escribe tu comentario en "Frases de incentivo para hacer ejercicio"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-gimnasia-en-casa/a-frases-de-incentivo-para-hacer-ejercicio.html