Como fortalecer los gluteos sin salir de casa

Cómo endurecer los glúteos en el hogar

A menudo, la excusa para no hacer ejercicios es la falta de tiempo. Sin embargo, puedes endurecer tus glúteos sin salir de casa, con sólo incorporar unos sencillos ejercicios. Entérate cómo fortalecer los glúteos, para que luzcan como siempre has soñado.

Pilates para trasero Los glúteos, el trasero o cómo prefieras llamarle, ocupa un lugar central en las obsesiones tanto femeninas como masculinas por la estética. De allí que tenerlos fuertes y tonificados sea imprescindible para lucirlo sin inhibiciones, en especial cuando se acerca el verano y planeas ir a la playa.

Sin embargo, con frecuencia, las tareas cotidianas no dejan un respiro para dedicarte como quisieras al cuidado de tu cuerpo y tu trasero se resiente. Ya sea porque trabajas muchas horas sentado o porque el diario trajín no te permite tener un momento para ejercitarte, tus glúteos sufren las consecuencias y pierden tonicidad y firmeza.

¡A no desesperar! Hay muchos pequeños hábitos que puedes incorporar para fortalecer y endurecer tus glúteos como si hubieses ido al gimnasio. Es que en definitiva, se trata de verdaderos ejercicios, aunque no te lo parecerán.

Toma nota: Mientras hablas por teléfono, miras televisión o ayudas a tus niños en las tareas escolares, haz el siguiente ejercicio:
  • Permanece de pie, con el torso levemente inclinado hacia adelante y sosteniéndote de un barral (puede ser una columna, el borde de un mueble o el respaldo de una silla) levanta una pierna, mientras la otra permanece apoyada en el piso.
  • Flexiona la pierna mientras la llevas hacia adelante y estira al llevarla hacia atrás, con movimientos lentos pero enérgicos.
  • Repite por 15 a 20 veces y cambia de pierna.
Este ejercicio puedes hacerlo varias veces al día, tantas como tengas oportunidad. Si eres constante verás resultados realmente notables y lo más importante, lo habrás logrado, sin modificar tus tareas habituales.


Otros ejercicios que puedes incorporar a tus rutinas diarias son los ejercicios isométricos para fortalecer los glúteos. Estos ejercicios pueden hacerse en cualquier momento y lugar y son realmente efectivos para endurecer el trasero.

¿Qué otros ejercicios fáciles para fortalecer los glúteos sin salir de casa conoces? ¿Has probado endurecer tu trasero con estas rutinas sencillas?, ¿te han funcionado?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Como fortalecer los gluteos sin salir de casa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
andreina bregante

hace 6 meses tuve una bebe y perdi mi cuerpo avitual y me cuesta mucho empesar como puedo hacer para endurecer mis gluteos y piernas y sobre todo mi abdomen

angela

excelente gacias por esos maravillosos trucos para mantenerse en forma, y lo mejor sin dedicar mucho tiempo es cuestion de hacerlos diariamente y con disciplina pero lo mas importante alimentarse sano

Ana Eugenia

Me encantó la rutina de ejercicios en casa. En realidad son muy buenos., Gracias.

CRISTINA MARIA JARAVA SANCHEZ

ME ENCANTAN LOS EJERCICIOS . me gustaria que publicaran como aumentar los gluteos.

Rossy

Me encanta este articulo y lo mejor q en casa se pueden hacer


Escribe tu comentario en "Como fortalecer los gluteos sin salir de casa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-gimnasia-en-casa/a-como-fortalecer-los-gluteos-sin-salir-de-casa.html