Pimientos

Pimientos en escabeche

Receta casera de pimientos en escabeche

Los vegetales en escabeche son una de las mayores delicias que puedes preparar con las verduras de estación (o no). Aumentan su tiempo de conservación, puedes tenerlas en el refrigerador para consumir cuando gustes y además incorporan los sabores de las especias y cualquier otra cosa que le pongas. Aquí tienes una receta para preparar unos deliciosos pimientos escabechados.

PimientosPreparar los pimientos en escabeche es una de las magníficas maneras que tienes de consumir este vegetal. Se incorporarán otras verduras, algunos condimentos y el infaltable proceso que tiene todo escabechado. Verás que es sencillo y delicioso. Aquí tienes la receta.

Ingredientes:
Preparación:

En primer lugar, coloca todo el aceite en la cacerola a calentar y pon en él los dientes de ajo. Añade la cebolla cortada en aros y cocina durante algunos segundos. Ahí agrega los pimientos cortados en tiras (sin sus nervios y semillas) junto al laurel, el agua y el vinagre.

El tiempo de cocción será de unos 10/15 minutos. Hasta que los pimientos estén tiernos, básicamente. Ese será el momento de colocar en el frasco o fuente en donde pienses disponerlo, condimentando con un poco de sal y pimienta en granos. Lleva el refrigerador y consume cuando gustes. Consejo: son geniales para acompañar carnes asadas.

¿Te interesaría leer otras recetas con verduras? Prueba con las siguientes:

Juan Esteban Jorge Escríbeme
Artículos publicados
Foros de Innatia: remedios caseros, artesanías, manualidades y mucho más

Comparte esta información Envia a un amigo/a


Creative Commons License

Este artículo tiene algunos derechos reservados.
Debes citar el autor y la fuente con un enlace HTML hacia http://www.innatia.com

Créditos de la imagen



.. Noticias relacionadas
Más noticias relacionadas...

.. ... y además ...

¿Quieres publicar en Innatia?
Pincha Aquí


Foro de Alimentación sana

 -consulta
 -recetas
 -algas
 -NECTAR DE AGAVE
 -como preparar el ajo
 -COMO MEJORAR LA FUNCIÓN DEL CEREBRO
 -yogurt
 -ALIMENTOS SALUDABLES PARA EL SIGLO XXI
 -PASA ALGO SI NUNCA COMES FRUTA
 -licor de guindo
Buscar | Mapa del Sitio | Anunciarse en este sitio | Notas de prensa | LSSI | Aviso Legal | Contáctenos | RSS 2.00 |
View My Stats