5 patés vegetales

5 recetas de cremas o untables vegetales

Las cremas untables o patés vegetales pueden ser una formidable manera de comenzar un menú cuando tienes invitados o simplemente para tomar algo antes de una comida. Generalmente son saludables en sus recetas y pueden gustarles realmente a cualquiera. Ideales para tener a mano unas buenas tostadas para aplicar cualquiera de estas cinco recetas.

Los patés o cremas untables preparados con vegetales pueden ser una magnífica opción dentro de una velada. Sirven como estímulo visual por sus colores, pero además sus sabores siempre logran destacarse. Perfectos para tener varios panes y bollerías de diferentes clases y untar en ellos cualquiera de estas cinco opciones.

Uno de los más clásicos patés vegetales es el guacamole. Este tradicional plato mexicano es perfecto para comer el aguacate en su punto justo, acompañado del infaltable toque de zumo de limón.

Uno de los clásicos platos de la gastronomía árabe es el hummus. Si bien la presencia de la tahina (pasta de sésamo) le da una dimensión diferente, puedes salir airoso con un bote de garbanzos, ajo, limón y un poco de aceite de oliva. Delicioso.

Otra interesante recomendación es esta deliciosa crema de zanahorias. Queda suave pero sabrosa, hasta incluso puedes convertirla en una especie de mayonesa vegetal para bocadillos y otros platos si la haces un poco más líquida.

Similar al hummus, pero de remolachas, esta propuesta puede ser la indicada para los amantes del morado vegetal.

Por último, un paté de setas puede ser la opción para los que buscan algo diferente, pero igualmente delicado y perfecto como para acompañar algunos vegetales crujientes o un buen trozo de pan.

1 Comentario en "5 patés vegetales"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maura leal b ...

todo es demasiado bueno estoy pensando trabajar en esto y vender

0

9 de may, 2013 - 02:05:55

Escribe tu comentario en "5 patés vegetales"