3 Ensaladas originales para el verano

3 Recetas de ensaladas veraniegas

Las ensaladas te dan la posibilidad de mezclar ingredientes de toda clase en un mismo plato. Para el verano, son maravillosas, ya que no hará faltar comer nada caliente. Opciones hay a raudales. Puedes probar con alguna de estas tres alternativas.

Si bien se puede comer ensaladas durante todo el año (de hecho, casi todo el mundo lo hace), el verano es el momento propicio. En esos días de calor intenso, ni dan ganas de prender el fuego para cocinar. Y recurrir a un buen plato de vegetales es una opción fresca y maravillosa. Puedes probar con estas recetas, que además de ser sabrosas, escapan de lo tradicional y añaden un toque original.

Estas son tres excelentes opciones de ensaladas originales para el verano:

  1. Ensalada de cuscús y lentejas: Una combinación clásica de medio oriente, pero no tan común en otros lares. Lentejas, cuscús hidratado, cebolleta y mucho zumo de limón. Una ensalada sencilla, saciante y muy sabrosa.
  2. Ensalada agridulce de mango y hojas verdes: Para aquellos que gusten de los sabores agridulces, prueben esta combinación de mango, toronja y hojas verdes como espinaca y rúcula. Súper refrescante, perfecta incluso para acompañar carnes asadas.
  3. Ensalada de patata y menta: Esta también es una genial combinación. El toque fresco de la menta le viene de maravillas al sabor neutro de la patata. Además, aparecen ingredientes tales como el maíz, las aceitunas y la cebolla morada.

1 Comentario en "3 Ensaladas originales para el verano"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

jose de jesus ...

es disfrutar y preparar estas ensaladas para estar bien.

0

23 de jul, 2012 - 00:49:28

Escribe tu comentario en "3 Ensaladas originales para el verano"