Ensalada de verano de verduras y pescado

Receta de ensalada casera de vegetales y pescado para el verano

El verano se está haciendo presente de manera fuerte y siempre es bueno recurrir a platos ligeros y frescos para no sentir ese calor aún más después de comer. ¿Qué mejor opción, entonces, que una rica ensalada? Esta opción, donde las verduras se entremezclan con el pescado, puede resultarte más que apetitosa.

Ensalada fresca de verano Nada mejor que recurrir a un buen plato de ensalada en un día caluroso y pesado como muchos que están sucediendo durante este verano. La comida ligera es perfecta para los días agobiantes y pensar en una buena mezcla de verduras con un añadido de pescado es un buen plan para sintetizar un plato completo.

Ingredientes: Preparación:

Comienza a preparar esta ensalada lavando bien todos los vegetales. Dispón sobre el fondo de un recipiente una variedad de hojas verdes interesante (lechugas varias, rúcula, berro, espinaca tierna, etc.), donde irás añadiendo el pimiento en tiras, el maíz cocido, los tomates cherry enteros y la zanahoria rallada. A la hora de aplicar el pescado, lo ideal puede ser atún, kanikama, falsa centolla en bastones y las opciones siguen en base a tus preferencias.

Luego sólo restará condimentar. Prepara una vinagreta con el limón, el aceite y la mostaza, además de sal y pimienta y aliña tu ensalada con ella. Mezcla bien y lleva a la mesa. Un menú fresco, saludable y perfecto para un día de verano con mucho calor.

¿Quieres más recetas de ensaladas? Intenta con las siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


¿Te ha sido útil este artículo?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ensalada de verano de verduras y pescado"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-recetas-ensalada-gratis/a-ensalada-verdura-pescado.html