GAP: Glúteos, Abdominales, Piernas en vídeo

Vídeo ejercicios GAP para tonificar glúteos, abdominales y piernas

En los programas de acondicionamiento físico, concentrarse en ejercitar unos pocos músculos, permite resultados superiores en tonificación, logrados en menor tiempo. En el vídeo, es posible ver una secuencia de ejercicios GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas) que los puedes realizar en cualquier sitio, sin necesidad de aparatos ni elementos sofisticados.

El GAP es una forma de acondicionamiento físico del mundo Fitness, que brinda respuestas a aquellos interesados en tonificar y modelar una determinada parte del cuerpo en particular.

Se trata fundamentalmente de fortalecer los músculos que se trabajan, pero realizando los ejercicios casi sin descanso, por lo que la intensidad de la clase se incrementa.

El GAP también se lo puede utilizar como complemento en los programas de descenso de peso. El fundamento es que el entrenamiento y desarrollo de los grandes grupos musculares, como las piernas y glúteos, incrementa el metabolismo basal, posibilitando al cuerpo ser mucho más eficiente en quemar las grasas de reserva y las que ingresan por medio de la comida.

El tiempo total de la clase de GAP tiene que oscilar entre 20 a 30 minutos sin pausa alguna. En el vídeo se muestra una serie de movimientos en forma resumida, pero por cada ejercicio habría que hacer al menos entre 30 a 60 repeticiones, dependiendo del nivel de acondicionamiento físico de cada uno.

Los ejercicios abdominales que se observan no son los de mejor calidad, aunque son válidos para no perder la dinámica y ritmo característicos de la clase GAP. Por lo que, del mismo modo, se puede agregar una secuencia con muchas repeticiones realizados en el suelo.

En los siguientes links puedes ver algunos ejemplos de ejercicios abdominales:


IMPORTANTE: La misión de "GAP: Glúteos, Abdominales, Piernas en vídeo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "GAP: Glúteos, Abdominales, Piernas en vídeo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

EDUARDO ...

mi mama es de presion alta, puede tomar alcachofa?

0

16 de ene, 2012 - 15:02:32

Escribe tu comentario en "GAP: Glúteos, Abdominales, Piernas en vídeo"

Comenta en Google+