Vídeo de ejercicios abdominales para tonificación

Ejercicios para endurecer abdominales en vídeo

La tonificación del plano medio para lucir un abdomen plano y firme es la conjunción de varios factores destacándose, entre otros, la práctica de ejercicios abdominales, como puede observarse en el vídeo, que muestra diferentes actividades para ejercitar.

Abdominales Los ejercicios abdominales no adelgazan, ni quitan la grasa acumulada del abdomen, sólo fortalecen, tonifican todo el plano muscular, que podrá verse “marcado” sólo cuando no haya tejido adiposo por delante.

El vídeo muestra diferentes posiciones para endurecer el abdomen, utilizando la flexión de tronco o la elevación de piernas, alternativamente.

Debes tener cuidado de nunca curvar la espalda lumbar en el momento de inicio y final del movimiento, especialmente cuando trabajas con las piernas, como así también cuando flexionas el tronco.

Una forma de estabilizar la musculatura profunda de la zona media, es llevando el ombligo hacia la espalda y mantenerlo en esa posición durante todo el tiempo que dure el ejercicio.

Otra manera de asegurarte que la espalda está estabilizada es comprobando que no se despega la zona lumbar del piso. Si pasa lo contrario, terminarás realizando fuerza con los lumbares y lastimando toda la espalda.



Recuerda siempre expulsar el aire en el momento que haces el encogimiento abdominal, de modo de quitarle presión al tórax y permitir una mejor flexión del tronco.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Vídeo de ejercicios abdominales para tonificación" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Vídeo de ejercicios abdominales para tonificación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
CANDY

ME PARECE EXCELENTE !!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!

patricia

exelente la demostración


Escribe tu comentario en "Vídeo de ejercicios abdominales para tonificación"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-abdominales-tablas/a-video-de-ejercicios-abdominales-para-tonificacion.html