Tabla de ejercicios para tonificar brazos

Programa de ejercicios para fortalecer los brazos

En los planes de fuerza general, siempre es necesario desarrollar los músculos más grandes, ya que son la base del acondicionamiento físico. Sin embargo, las tablas de ejercicios para tonificar los pequeños músculos de los brazos, se hacen imprescindibles para completar el programa que esculpe y modela tu cuerpo.

El desarrollo de los músculos de los brazos se suele utilizar más en cuestiones estéticas, pero realmente completan los programas de aptitud física y son fundamentales para realizar deportes que usan movimientos de brazos en sus gestos específicos.

Ejercicios especiales para tonificar brazos

  • De pie. Piernas juntas. Espalda recta. Brazos estirados con las palmas descansando contra los muslos. Toma unas mancuernas y eleva los brazos extendidos, sin doblar la espalda, hasta llegar al nivel de los hombros. Sube inspirando y baja espirando.
  • En la misma posición inicial del ejercicio anterior. Sube los brazos estirados con las mancuernas en las palmas, describiendo pequeños círculos, hasta llegar por encima de la cabeza. Baja nuevamente a la posición inicial describiendo los mismos círculos.
  • De pie. Brazos extendidos ligeramente por detrás de la espalda. Toma las mancuernas y dirige las palmas hacia atrás. El movimiento es hacer tres repeticiones intentando alejar los brazos de la espalda mientras se inspira y luego repetir el movimiento de la misma manera mientras se espira.
  • Coloca las mancuernas enfrentadas, con las palmas dirigidas hacia el cuerpo, a la altura del pecho. Codos hacia afuera. Brazos flexionados. Extiende y flexiona los brazos sin bajar los mismos ni los codos. La espalda permanece recta.

Terminada la rutina estira la espalda y los músculos trabajados.


IMPORTANTE: La misión de "Tabla de ejercicios para tonificar brazos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Tabla de ejercicios para tonificar brazos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

martha ...

aprendi cosas nuevas para mejorar mi postura incluso me di cuenta de errores q cometia al tratar de mejorarla.gracias por la informacion. muy interesante

0

19 de feb, 2013 - 08:19:28

Escribe tu comentario en "Tabla de ejercicios para tonificar brazos"

Comenta en Google+