Tabla de musculación

Rutina de ejercicios combinados para la musculación

Esta tabla de musculación, al incluir la combinación de dos o más ejercicios de musculación y tonificación, ejecutados como si fuera uno solo, le da más intensidad y calidad a tu rutina de ejercicios. Esta rutina para la musculación te permiten hacer más cantidad de trabajo quemando más calorías, en el mismo período de tiempo que utilizarías para realizar un ejercicio aislado. Por tanto, con esta tabla de ejercicios combinados, en menos tiempo ganarás más.

Tabla de musculación Los ejercicios de musculación y tonificación generalmente se hacen aisladamente, si los puedes combinar dentro de una rutina de musculación, ganarás tiempo y calidad de entrenamiento.

Tabla de ejercicios combinados de musculación
  • Sentadilla con bíceps
    • De pie. Toma unas mancuernas y colócalas con las palmas hacia el frente, al costado del cuerpo. Separa las piernas el ancho de hombros. Espalda recta.
    • Inspira mientras bajas la cadera, flexionando las rodillas y al mismo tiempo flexionas los codos llevando las mancuernas hacia los hombros. Vuelve estirando piernas y brazos mientras espiras.
  • Gemelos con tríceps
    • De pie. Piernas juntas. Toma unas mancuernas y colócalas por detrás de la cabeza. Los codos quedan apuntando hacia arriba. Tronco derecho.
    • Inspira elevando los talones y estirando los brazos hacia el frente y arriba, ligeramente en diagonal. Vuelve espirando.
  • Zancada con elevaciones laterales
    • De pie. Piernas juntas. Brazos al costado con mancuernas dirigidas hacia el cuerpo. Tronco recto. Adelanta una pierna al frente, haciendo una flexión profunda de ambas rodillas, al tiempo que elevas los brazos separándolos del cuerpo lateralmente.
    • Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Debes intentar mantener el tronco recto en todo momento y que la rodilla de adelante en el momento que se flexiona, no tiene que pasar la línea vertical de los dedos.
Recuerda inspirar cuando flexionas las piernas y elevas los brazos y espirar en la vuelta a la posición de inicio.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Tabla de musculación" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Tabla de musculación"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
eduardo

al natural es mejor


Escribe tu comentario en "Tabla de musculación"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-tablas-de-ejercicios/a-tabla-de-musculacion.html