Masaje estético facial

Masajes faciales estéticos

El masaje facial es una técnica que se utiliza en términos estéticos, para evitar las arrugas, mejorar la circulación de la sangre y también trabajar sobre la musculatura del rostro. Se emplea combinado -o no- con otras terapias y puede llegar a tener interesantes beneficios para quienes lo reciben. Conoce un poco más sobre el masaje estético facial.

Masaje estético facial El masaje estético facial tiene por primera intención la de trabajar sobre diferentes centros de la cara para conseguir relajación de músculos, pero a su vez, tonificándolos, trabaja para mejorar las condiciones de la piel, la circulación sanguínea y linfática y, además, estimular el sistema nervioso.

Habitualmente, son sesiones que se realizan durante aproximadamente una media hora, con movimientos propios de la técnica, en donde la dirección y el efecto que se aplican tienen una singular importancia en el resultado final del masaje. Su objetivo, claro está, es prestar bienestar en la persona de la mano de un tratamiento estético.

Lo interesante de esta técnica es que puede ser combinado junto a otras terapias de belleza que se aplican incluso en las mismas sesiones. Así, se logra acelerar la circulación de la sangre en el rostro, reestablecer el correcto metabolismo de la piel, aumentar su resistencia e incluso mejorar la oxigenación del cerebro.

¿Te interesaría ver una sesión de masaje estético facial? Pues entonces observa este interesante vídeo:

¿Quieres conocer otros tipos de masajes? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Masaje estético facial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
rosario

dime como puedo desaparecer las estrias como puedo hacer que masaje puedo utilizar y estoy gorda y tengo mucha ansias de comer
le estare agradecida por su repuesta

carmen malqui calvera

estoy muy agradecida por el conocimiento que me han dadoquisiera contar con su ayuda para aprender mas sobre los masajes, gracias


Escribe tu comentario en "Masaje estético facial"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-tipos-de-masajes/a-masaje-estetico-facial.html