Cómo hacer masajes reductores para las piernas

Elimina la celulitis

Si quieres reducir la celulitis o grasa acumulada en tus piernas, estos masajes reductores te serán muy efectivos para mejorar la circulación y embellecerlas.

¡Te felicito! Ya bajaste de peso como para reducir dos talles. ¡Perfecto! Has logrado adherir a una dieta equilibrada hidratándote convenientemente.Pero seguramente aún quedan por aquí y por allá depósitos de grasa que es necesario reducir.

Sigue leyendo y aprende a realizar paso a paso un efectivo automasaje para eliminar depósitos de grasa indeseados.

Masajes reductores para las piernas

Antes que nada, debes tener en cuenta que estos masajes para eliminar zonas puntuales darán resultado en la medida en que ya hayas resuelto los primeros dos pasos de un plan general de reducción.

En otras palabras, ya debes haber reducido una o dos tallas con una dieta desintoxicante y estar perfectamente hidratada para tener éxito.

Los mejores masajes sin los pasos anteriores no te darán resultados.

  1. Realiza una suave exfoliación de todas las zonas a tratar.
  2. Delimita las mismas y límpialas con una gasa embebida en alcohol.
  3. Masajea describiendo círculos todas las zonas elegidas con una esponja vegetal o un guante de exfoliación.

    Este paso descripto es de suma importancia para que la piel esté lista, limpia y sin células muertas que impidan el paso del producto que colocaremos a continuación.

  4. Utiliza una buena crema reductora. Presta atención a las cremas que se ofrecen en el mercado. Te beneficiarán de sobremanera aquellas que entre sus ingredientes contengan alguno o varios de los siguientes: Ginko biloba, Centella asiática, cola de caballo y/o café.
  5. Realiza un masaje lento sin atiborrarte de producto pero dale el suficiente tiempo para que la crema, a ojos vista, haya sido totalmente absorbida por la piel.

    Este procedimiento iniciará una activación de toda la circulación.

  6. Palmea tus piernas de manera más o menos enérgica, a lo largo de 30 minutos. ¡Aburrido pero muy efectivo!
  7. Finaliza la sesión con una ducha caliente – con una temperatura que no alcance a irritar tu piel-. Y luego con otra fría.
    Este paso reactivará tu circulación y ayudará a la penetración de los activos de la crema utilizada. La ducha fría cerrará tus poros nuevamente otorgándole a tu piel una tonicidad invalorable.

Para obtener resultados espectaculares debes ser constante. Una sola sesión de masajes no te ofrecerá resultados óptimos. Realiza dos sesiones semanales y al mes…nos cuentas.

pierna

Otros métodos reductores

Si te han interesado estos masajes reductores, a continuación te compartiré otras formas de reducir grasa de diferentes partes de tu cuerpo:

¿Has probado los masajes reductores?

Sí. Son muy efectivos.

6

Sí, pero no me han dado resultados.

0

No. Nunca los he probado.

1

No. No los probaría.

3

1 Comentario en "Cómo hacer masajes reductores para las piernas"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Lesma ...

Me gusta mucho los masajes reductores como puedo recibir un curso

0

20 de may, 2016 - 03:07:25

Escribe tu comentario en "Cómo hacer masajes reductores para las piernas"