Cursos Auriculoterapia, Quiromasaje y Naturopatía en Barcelona

Cursos de Formación en Auriculoterapia, Quiromasaje y Naturopatía; Empleo Bien Remunerado en Barcelona

El mercado laboral actual está muy segmentado, fraccionado y saturado. Encontrar una profesión bien remunerada en la actualidad es una tarea ardua y complicad. Sin embargo, las salidas profesionales relacionadas con las terapias naturales son una opción interesante y a tener en cuenta.

Las salidas laborales orientadas a las terapias naturales gozan de muy buena prensa en la actualidad por su carácter de mercado sin explotar, como alternativa a la medicina tradicional. Las alternativas terapeúticas como la auriculoterapia o auriculopuntura, los beneficios de los masajes profesionales y que aspectos de la salud pueden mejorar con la naturopatía, son algunas de las opciones que se pueden encontrar hoy por hoy en ciudades como Barcelona.

En la ciudad condal hay una amplia oferta de cursos de formación en quiromasaje, auriculoterapia y naturopatía. Sin duda la medicina alternativa ha adquirido prestigio y es una de las mejores opciones laborales actuales e incluso en forma de negocio.

Los cursos sobre estas materias se realizan pro profesionales con más de 20 años de experiencia, lo cuál nos garantiza una formación profesional de calidad confiable. Así, como la Acupuntura es la inserción de agujas sobre puntos de acupuntura que se encuentran en todo el cuerpo, la Auriculopuntura o auriculoterapia se caracteriza por ser una técnica terapéutica que consiste en estimular a través de diferentes técnicas los puntos reflejos de todo el cuerpo que se encuentran en la oreja para su tratamiento. Unas de las ventajas es que no es necesario utilizar agujas, sino que se pueden usar semillas, bolitas, chinchetas especiales para aplicar los tratamientos, lo que convierte la técnica en sencilla.

Uno de los blogs en el que podemos encontrar información interesante se encuentra en http://auriculopuntura-masajes.blogspot.com/

1 Comentario en "Cursos Auriculoterapia, Quiromasaje y Naturopatía en Barcelona"

Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ricardo Jesuel Calaon ...

Hola Buenos dias, fue muy interesante el comentario. Soy Masajista y Reflexologo, me interesaria recibir comentarios sobre Auricoloterapia

0

12 de oct, 2011 - 12:00:47

Escribe tu comentario en "Cursos Auriculoterapia, Quiromasaje y Naturopatía en Barcelona"