Masajes para parejas

Masajes afrodisíacos para parejas

Energizantes y afrodisíacos, lo último del masaje para parejas

Los masajes energéticos y afrodisíacos para parejas se imponen en los centros de belleza. Otra gran variedad es el masaje más Feng Shui que respeta los principios básicos del Feng Shuí.

La oferta de masajes a cuatro manos, se dan para parejas de novios antes y durante la boda, e incluso para los invitados. Los precios oscilan entre los 70 y los 120 dólares, dependiendo del tiempo y la técnica empleados.

Contra el estrés no hay nada como un relajante masaje terapéutico pero esto no es novedad, lo que sí lo es, es poder hacerlo con la pareja. La novedad ya no se limita al tradicional masaje individual en camilla sino que ahora la propuesta es mucho más completa y tentadora. El masaje en parejas se aplica a la misma hora y en el mismo lugar a ambos y se realiza con aceite que tiene propiedades afrodisíacas. Desde aplicaciones a cuatro manos siguiendo los lineamientos del Feng Shuí, pasando por despedidas de soltero y hasta regalos para los invitados. El plan “novios”, consiste en masajes para la pareja una semana antes de la boda y minutos antes de la fiesta y, tiene un 5 por ciento de descuento, con respecto al precio habitual.

Urma, es la firma encargada de organizar estas sesiones, con una variada oferta de novedosas técnicas de masaje que pueden desarrollarse en cualquiera de sus tres consultorios –en Congreso, Palermo y Colegiales- o también a domicilio. Para todas las opciones los profesionales utilizan música específica para cada aplicación.

Masaje a cuatro manos: trabajan dos terapeutas a la vez, desde la punta del dedo gordo subiendo por las piernas, la cadera, cintura y espalda, manos y brazos, con movimientos precisos y sincronizados. Normalmente, cada terapeuta trabaja con un integrante de la pareja. Por eso, los terapeutas suelen armar las camillas en el jardín o terraza de los novios. Los masajes se practican con aceite aromático que tiene propiedades afrodisíacas.

Otra novedad es el masaje + Feng Shui que utiliza como base las enseñanzas del Feng Shui. Otra variante es el masaje en silla que puede durar entre 15 y 20 minutos y es ideal para las personas más pudorosas, ya que se aplica con ropa. Con este masaje, Urma propone el Spa party que consiste en la realización de masajes múltiples en un evento especial con muchos invitados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

3 Comentarios en "Masajes para parejas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
llorena

muy interesante

danel

me gastaria saber detalles de masajes para pareja, tipo, profesionales, honorarios horarios lugar. . Garcias

german giraldo

me gustaria saber como, donde y cuanto valen los masajes para parejas, vivo en pereira colombia, chao gracias.


Escribe tu comentario en "Masajes para parejas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-sexualidad-en-la-pareja/a-masajes-parejas-1014.html