Ejercicios para tonificar después del embarazo

Ejercicios post embarazo para fortalecer glúteos y busto

Yudy, una usuaria de nuestro foro, está preocupada porque no pudo recuperar su figura después de su tercer embarazo. Si bien está delgada, su cola y su busto no están en la forma que desearía. Así es como le sugerimos en este artículo, una serie de ejercicios que pueden venirle bien para su propósito.

Ejercicios para tonificar después del embarazo El siguiente caso nos ha llegado a nuestro foro, donde Yudy nos expone que quiere ejercicios para tonificar después del embarazo:

"En octubre hizo un año que tuve el tercer bebé y mi cuerpo quedó muy delgado y flácido. Mi pregunta es qué ejercicios puedo hacer para tonificar mi cuerpo y levantar la cola. También qué debo hacer para aumentar mi busto, pues quedó muy pequeño. Agradezco toda la colaboración prestada."

En primer lugar, bien puedes comenzar haciendo todo tipo de ejercicios aeróbicos, ya sea correr, andar en bicicleta y, sobre todo, nadar. La natación es perfecta para fortalecer el cuerpo entero, ya que se trabajan muchos músculos.

De todas formas, existen ejercicios específicos para las áreas que planteas que quieres fortalecer. Aquí podrás encontrar una rutina para levantar glúteos, cómo hacer glúteos en colchoneta o bien estos ejercicios para aumentar la cola.

Ya yendo a la zona del busto, puedes poner en práctica dicha zona con estos ejercicios para aumentar el busto, también estos vídeos pueden llegar a resultarte útiles para ver cómo tonificar los senos.

Y tú... ¿Sabes cómo ayudar a Yudy? ¿Tienes alguna recomendación para hacerle al respecto? ¿Quieres compartir tu experiencia con ella de cómo lo has logrado? ¿O, por contrario, estás pasando por la misma situación y quieres revertirlo? Cualquiera sea tu respuesta, ingresa en el hilo del foro dedicado a ejercicios para tonificar después del embarazo y deja tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


2 Comentarios en "Ejercicios para tonificar después del embarazo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Marina

buenos dias
durante mi embarazo subi 20 kl y ahora mi bebe ya tiene tres meses pero la inchazon todabia no baja y tampoco pierdo peso, que hierbas o algo que pueda tomar para ayudar a la inchazon a bajar, teniendo en cuenta que mi bebe todabia mama
gracias!!!

ana luisa guerrero diaz

alcachofa


Escribe tu comentario en "Ejercicios para tonificar después del embarazo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-ejercicio-para-tonificar/a-ejercicios-post-embarazo.html