Cómo modelar el cuerpo

Ejercicios para esculpir el cuerpo

En el campo de la estética, el ejercicio físico es la forma más económica y eficaz de esculpir el cuerpo para que luzca esbelto y en buena forma. Para modelar el cuerpo, es condición inmutable el estar en el peso adecuado con un porcentaje de grasa corporal normal a bajo. De lo contrario los efectos no serán tan espectaculares desde el punto de vista visual.

Innatia Default Los ejercicios para modelar son específicamente actividades de fuerza y tonificación, excluyo deliberadamente los aeróbicos porque su abuso puede disminuir la masa muscular y disminuir el tono muscular.

Ejercicios para modelar

Glúteos Brazos Abdominales

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Anímate y comparte
Imprime el artículo Envíatelo en pdf Envíalo a un amigo
Luis Lioi



¿Te ha sido útil este artículo?

IMPORTANTE: La misión de "Cómo modelar el cuerpo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Cómo modelar el cuerpo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
catalina

Hola no soy muy alta y un poco rellenita quería saber como hago para bajar de peso sin aumentar la masa muscular y tonificar los musculos
Muchas Gracias!

patrisia trejos

soy delgada y hago mucho ejersicios pero he notado q todo mi cuerpo canbia menos mis piernas son halgo de delgadas como aumento masa muscular

dino carlos roose valcarcel

yo pienso que para modelar el cuerpo es especialmente a los alimentos que ingerimos luego de cada rutina y el desgaste que hagamos y lo recuperemos en forma sana y cociente, las maquinas son parte de una rutina mas para crecimiento muscular en los hombre y mujeres afirmar los músculos sin tanto desarrollo dependiendo de los intereses del alumno..yo ante me dedicaba solo a maquinas y lo único que conseja es un cuerpo duro y robotisado , a partir que entre practicar localizados y ful car dio combinado con ful body y boxeo mas spini vi que poco a poco iba consiguiendo mas agilidad y cuerpo mas torneado..mucho influye los alimentos y el tiempo de descanso que les des a cada musculo que trabajes pues el abuso exesibo solo te te lleva atrofiar el musculo y sufrir algun desgarramiento o traofia asi que todo tiene ser moderado guiado ñpor una persona que sepa de lo que esta haciendo .. gracias

me ayudo a cambiar la forma de m

el resultado fue muy bueno

Vianka

Hola Patrisia, para aumentar masa muscular deberías subir los pesos poco a poco, lo que pasa es que los músculos de las piernas son mucho más grandes y ya están acostumbrados a llevar todo nuestro cuerpo así que el esfuerzo debería ser mejor.
Consigue un plan de ejercicio para piernas (muslos y pantorrillas) y empieza con poco peso y a medida que vayas obteniendo más fuerza ve aumentando el peso, porque sino te estancarás. También despues de tus sesiones come proteínas para que el músculo se "alimente" y crezca.
Algo muy importante también es que dejes descansar el músculo entre ejercicios, ten presente que en estos descanzos es que el músculo realmente va creciendo y si no lo dejas descansar sólo le estarás causando daño a las fibras musculares. Un abrazo y suerte!


Escribe tu comentario en "Cómo modelar el cuerpo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://www.innatia.com/s/c-ejercicio-para-tonificar/a-como-modelar-el-cuerpo.html